ver relato
- -

El cuadro albo viajó hasta la Novena Región para enfrentarse a los "albiverdes" por la fecha cuatro del Torneo de Clausura.

"Momento de locura": Jugador del Aston Villa fue expulsado por cabezazo a juez de línea

Leandro Bacuna recibió la tarjeta roja en los descuentos de la victoria por la cuenta mínima de su equipo frente al Derby County, por la Football League Championship.

El efectivo registro del Sevilla de Sampaoli que destacan en España: "La pizarra ha vuelto a funcionar"

El cuadro del casildense es el equipo que más goles ha conseguido con un jugador que ingresa desde el banco de suplentes, superando en un doble de conquistas al Real Madrid.

Jugadores del Leicester City niegan haber instigado el despido del técnico Claudio Ranieri

El atacante Jamie Vardy del elenco inglés, que la temporada pasada logró el título de la Premier League, manifestó que el DT italiano "tiene y siempre tendrá mi más completo respeto".

Intensa jornada en carreteras: Revisa el plan de contingencia para la "operación retorno"

09:00 | El despliegue en carreteras dispuesto por el fin de las vacaciones de verano contempla reforzamientos de peajes y sistemas 4x1 en algunas rutas con dirección a la RM, entre otros.

Asaltantes atacaron al "Tío Emilio" y su familia en violento asalto en su vivienda

10:13 | Hasta la residencia ubicada en la comuna de La Florida llegaron cuatro antisociales quienes ataron al conductor de televisión y sus familiares para sustraer especies de valor.

Fiscal del caso Exalmar dice no tener antecedentes de la intervención de Piñera

10:38 | Manuel Guerra detalló que en "los próximos días" se invitará al ex Mandatario a prestar declaración. Agregó que no se puede afirmar que se haya facilitado información reservada del litigio en La Haya.

Revelan que hermanastro de Kim Jong-un murió 20 minutos después del ataque

08:13 | El ataque ocurrió el pasado 13 de febrero en el aeropuerto de Malasia, posteriormente se determinó que Kim Jong-nam recibió una dosis de una neurotoxina más letal que el sarín.

Francia se muestra contraria de detener las investigaciones durante el periodo electoral

07:07 | Actualmente, dos de los principales candidatos, Marine Le Pen y François Fillon, están siendo indagados por el presunto desvío de fondos a través de supuestos empleos ficticios.

Liberan a 42 civiles capturados por el Estado Islámico en este de Afganistán

06:26 | Los rehenes, todos hombres, fueron secuestrados hace cuatro meses y trasladados a zonas limítrofes del EI. Los involucrados se encuentran en buen estado de salud.