Reaparece la etiqueta de "Monsters of rock" con este festival que reunirá en Santiago a la banda Black Label Society, encabezada por el guitarrista Zakk Wylde, a los abanderados del nuevo metal estadounidense Korn y al sumo pontífice de los seguidores del heavy metal, Ozzy Osbourne



Concierto

Por qué verlos en vivo: Porque Ozzy Osbourne con luz de día debería ser una experiencia de veras exclusiva. Y porque aun si alguien considera que toda su carrera solista ha sido una extravagancia continuada, el hombre tocó en Black Sabbath, que es una institución y es lo más punk del hard rock.

Martes 1 de abril de 2008 / Pista Atlética del Estadio Nacional / 18:00 hrs.
$23.000. Boletos en Ticketmaster (con recargo).

 

 

 

Música de monstruos

Según la organización, abre a las seis de la tarde Osbourne, que trae éxitos de su carrera además del reciente disco Black Rain (2007), su primer trabajo musical en siete años. Segundo actuará Zakk Wylde, reconocido como uno de los guitarristas clave del heavy metal de los últimos años. Y cierra Korn, la banda del cantante Jonathan Davis, que trae su disco Korn, del año pasado, además del catálogo de guitarras pesadas, voces angustiadas y rimas afiladas con que fueron parte de la oleada del nü metal estadounidense de los años '90.

 


Términos y condiciones de los servicios - © 2007 El Mercurio Online