San Marcos de Arica en Línea
  • Palestino sufre hasta el final para mantenerse en Primera A y relegar a San Marcos
    En una infartante definición a penales, el cuadro árabe logró mantener la categoría, luego de caer ante los ariqueños por 2 a 0 en los 90 minutos.
  • Palestino no quiere dejar la Primera División tras triunfo en Arica
    El cuadro árabe derrotó 2-0 a San Marco en el duelo de ida de la Liguilla de Promoción. La vuelta será este domingo en el Monumental.
  • Calera cierra el año ganando en Arica y zafando de todo peligro
    Si bien San Marcos ya tenía asegurado su paso a la Liguilla de Promoción, el partido no era fácil para los cementeros, que llegaron al norte para ganar y dejar de atender lo que hiciera Copiapó. Tapia, Bahamones y Cuéllar anotaron en el 3-1.
  • San Felipe regresa a la Primera A con goleada ante San Marcos
    El equipo del Valle del Aconcagua aplastó a los ariqueños por 5-1 y se consagró cmapeón del Ascenso. En tanto, Copiapo derrotó a Naval y aún sueña con no descender a Tercera.
  • 11ª fecha: Arica vence a Lota y queda cerca de la Promoción
    A los 51' Víctor González, que el año pasado ascendió con Curicó Unido, marcó el único gol en el Carlos Dittborn. Lota fue un buen rival, pero los de Godoy se aferran a su chance.
  • 10ª fecha: Wanderers en la punta
    Los caturros vencieron 2-1 a Arica y desplazaron a San Luis del liderato del Clausura. Los del norte quieren seguir luchando por la Promoción.
  • San Marcos le ganó a Coquimbo y Mondaca
    San Marcos de Arica viajó a Coquimbo buscando no perder de vista a San Luis. Y lo consiguió, ganando 3-1 y sumando 23 unidades, 5 menos que los canarios. Coquimbo se queda, pese a que comenzó ganando con tanto de Mario Núñez. Pero de inmediato López empató. Martínez y Víctor González sellaron el triunfo de Hernán Godoy sobre Orlando Mondaca, ex técnico de Arica este año.
  • 7ª fecha: San Luis vence a Arica y toma la punta
    El equipo de Quillota venció 3-1 a San Marcos en Limache. Gerson Martínez y Sebastián Varas anotaban un 2-0 que se complicó a los 74' tras el descuento de De Gregorio. A tres del final, otra vez Varas puso el tanto de la tranquilidad. San Luis sumó 25 puntos y es el líder del Clausura. San Marcos (que sufrieron la expulsión de Olguín y Alejandro González) quedó 5° con 20.
  • 6ª fecha: San Marcos da la pelea y desecha al Potro
    San Marcos de Arica venció 3-1 a Melipilla y quedó en el 4° lugar de la tabla a solo tres puntos del primero. Quiroz marcó en dos ocasiones y De Gregorio, ex Melipilla, anotó otro tanto. El descuento para los metropolitanos fue del Nico Suárez. Los de Astorga quedan de la mitad para abajo en las dos tablas.
  • 5ª fecha: Naval vence a Arica al filo y con polémica
    Estaban en los descuentos y Andy Lacroix marcó el único gol del partido. Hernán Godoy fue sacado por Carabineros, mientras protestaba.
  • Arica casi pierde ante Puerto Montt
    En partido adelantado por la 9ª fecha, San Marcos de Arica comenzó ganando, Puerto Montt lo dio vuelta y a poco del final se decretó el 2-2 definitivo. A los 17' Sergio Núñez abrió la cuenta, pero Jonathan Figueroa (28') y Ever Amarilla (33') dejaron en ventaja a los de Jaime Vera. A nueve del final Diego De Gregorio puso el empate.
  • 4ª fecha: A puro gol en el Carlos Dittborn
    5-4 ganó San Marcos de Arica a Provincial Osorno, en el norte. Orellana y Narváez marcaron dos veces, Cáceres y Ruiz también lo hicieron para Osorno, mientras Núñez, De Gregorio y Celedón aportaron una cuota en el equipo de Hernán Godoy.
  • Concepción iguala en El Morro con Arica
    Aunque la visita ganaba por 2-0 con dos tantos de Martínez, el León lo empató. Primero fue un autogol de Allende y luego Vergara puso el 2-2 en el duelo jugado en El Morro, por cierre temporal de Collao.
  • Empate en Arica entre San Marcos y el CDA
    1-1 finalizó uno de los clásicos del norte. Olivares marcó de penal a cinco del final, pero a los 90' Quiroz empató con un cabezazo para los de Godoy. Al inicio del partido, Boris González y Nicolás Ortiz chocaron fuertemente y el ex Cobreloa y la UC quedó con un tec cerrado.
  • 1ª fecha Fase Nacional: Sigue mal Copiapó y el Arica de Godoy se empina
    En la buena cancha del Luis Álamos Luque de Chañaral, Copiapó cayó 1-3 ante San Marcos de Arica, que está tercero en el Clausura. De Gregorio marcó a los 9' y 17' y Narváez alargó las cifras. A cinco del final Ossandón anotó el descuento.
  • Se impuso en la 7ª fecha: Arica vence como local a Copiapó
    Con gol de Narváez a los 32' el equipo de Godoy venció al modesto cuadro de la Tercera Región, que sigue empantanado en el fondo
  • Empate en debut de Milanese ante su hinchada
    Con un cero a cero debutó con su gente de La Calera el DT trasandino, ex Coquimbo. San Marcos se mantiene en la medianía de la tabla.
  • Cero a cero Arica y Wanderers
    Sin goles terminó el duelo entre el equipo caturro, que pelea la punta, y San Marcos, que coquetea con la parte de arriba pero no puede acceder con propiedad.
  • Vibrante empate 3-3 en Arica
    Hasta los 40' Coquimbo perdía por 1-0 pero con goles de Escobar y Mario Núñez (74'), pasó arriba ante San Marcos de Arica dirigido por Hernán Godoy. A 9 del final Di Gregorio empató y a los 85' Jimmy Quiroz puso el 3-2. Pero volvió a aparecer Núñez, a los 90', y dejó el empate final.
  • Empate con sabor a triunfo para Arica
    San Luis ganaba en el norte y ya se marcaban los descuentos. El gol de Mario Pierani a los 74' tras un error de Manduca le daba los tres puntos a los de Quillota. Hasta que apareció Diego De Gregorio y anotó al filo (luego fue expulsado).
  • Empata el Clavo en Antofagasta
    Por el Grupo Norte Antofagasta no pudo superar a San Marcos de Arica y empataron 0-0 en el debut en la banca ariqueña de Hernán Godoy. A los 45' Giovanni Narváez fue expulsado en la visita y a los 70' Francisco Huaiquipán también vio la roja, pero en el CDA.
  • Un clavo saca otro clavo
    Hace rato que Orlando Mondaca era resistido en el banco. Ahora llegó Hernán Godoy.
Equipo: CLUB DEPORTIVO SAN MAROS DE ARICA
Presidente: Carlos Ferry Campodonico
Dirección: Avda. 18 de septiembre 2000, Arica
Fundación: 14 de febrero de 1978
Fono: 58 - 315342
PLANTEL 2009 - DT: Hernán Godoy
Arqueros
Nombre Edad Club anterior PJ Goles TA TR
Jorge Manduca 29 Sta. Fe (ARG) 20 -28 2 -
Elías Hartard 21 San Marcos 1 -3 - -
Defensores
David Allende 24 San Marcos 12 - 1 -
Cristopher López 24 San Marcos 12 - 3 -
Paulo Zavala 21 San Marcos 13 - 3 -
Jorge Gálvez -- -- 10 2 3 -
Cristián Olguín 21 Cobreloa 18 - 5 1
Juan Carvajal 22 D. Copiapó 1 - - -
Roberto Ramírez 24 Fernández Vial 8 - 1 1
Nicolás Ortiz 24 Coquimbo U. 18 - 8 -
Augusto Barrios - - 1 - - -
Volantes
Raúl Palacios - - 2 - - -
Alejandro González - - 13 - 1 1
Jorge Martínez 25 San Marcos 17 3 3 -
Giovanni Narváez 25 San Marcos 17 4 4 1
Sergio Núñez 26 Coquimbo U. 10 2 3 -
Juan Carlos Zúñiga 23 San Marcos 14 - 3 -
Rafael Celedón - Municipal Iquique 21 3 2 -
Marcelo Coll 22 San Marcos 7 - 1 -
Atacantes
Cristian Montecinos - - 2 - - -
Carlos Verdugo - - 2 - - -
Diego De Gregorio 22 Rangers 13 8 1 1
Víctor González 31 Curicó Unido 20 2 4 -
Pablo Gozzarelli 23 Temperley (ARG) 7 1 - -
Miguel Montes 26 D. Español (ARG) 4 - - -
Jimmy Quiroz 25 San Marcos 17 5 4 2
Claudio Pérez 22 Cobresal 6 - 1 -
Diego Henríquez - Cadetes San Marcos 1 - - -
Flavio Rojas - Cadetes San Marcos 1 - - -
John Agüero - Cadetes San Marcos 1 - - -
Palmarés

2 Campeonatos Segunda División (1981. Apertura y Ascenso)
1 Campeonato de Tercera División (2007)