Sedes | Durban

Nombre Capacidad Inversión Inaguración Jugarán aquí
Durban Stadium 69,957 espectadores US$ 324,5 millones 2009 ALE, AUS, ESP, SUI, HOL, JAP, NIG, CDN, POR, BRA
Equipos Fecha   Fase
Alemania 4-0 Australia 13/06 Relato | Fotos Grupo D
España 0-1 Suiza 16/06 Relato | Fotos Grupo H
Holanda 1-0 Japón 19/06 Relato | Fotos Grupo E
Nigeria 2-2 C. del Norte 22/06 Fotos Grupo B
Portugal 0-0 Brasil 25/06 Final Grupo G
Holanda 2-1 Eslovaquia 28/06 Relato | Fotos Octavos de final
G59 - vs. - G60 07/07 14:30 Semifinal
Durban, la ciudad

Es una de las ciudades más espectaculares del país, es un lugar de fusión y artístico por excelencia, uno de los destinos más populares de Sudáfrica.

Posee el puerto más concurrido del continente africano y será la sede de una de las dos semifinales de la Copa Mundial de la FIFA. Sus atractivos turísticos varían desde sus grandes playas, sabrosos restaurantes, animadas discoteques y variedad de alojamientos.

En el corazón de Durban se encuentra la "milla de oro", un tramo de cuatro kilómetros de playa, paseos, piscinas y restaurantes.

Esta ciudad posee dos grandes centros comerciales el Gateway Theatre of Shopping y el Pavilion Shopping Centre, así como también pequeños mercados en ciertos puntos de la ciudad.

Florida Road es la calle de los restaurantes y discoteques. Otras calles que presentan atractivos similares son la Davenport o Swapo Avenue.

A una hora en auto, está el pueblo de Shakaland que ofrece la oportunidad de familiarizarse con la cultura y la historia del pueblo zulú, la principal tribu africanas.

Población:
3.064.624 habitantes

Clima:
Subtropical, con inviernos templados y soleados, y veranos calurosos y húmedos. Las temperaturas medias oscilan entre 16 y 25°C todo el año.

Recomendados

uShaka Marine y Wet n’ Wild: El parque temático y acuático más grande de África.