Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Miércoles, 26 de Febrero de 2014
13:41
Señaló además que la pobreza creció durante el primer mandato de Michelle Bachelet y que los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener actualmente el mayor ingreso per cápita de América Latina.
13:25
El futuro portavoz de La Moneda dijo que lo importante es la coordinación entre ambos para que el proceso "se realice de forma transparente y republicana".
Martes, 25 de Febrero de 2014
22:31
El jefe de Estado se refirió al tema durante la visita que realiza a La Araucanía en el marco de su última gira antes de entregar el poder a Michelle Bachelet.
15:09
Tras la cita, el futuro canciller expresó la voluntad del próximo gobierno de concretar la modernización de la cartera, la cual recordó está pendiente desde el primer mandato de Michelle Bachelet.
12:57
El Presidente llamó a su sector político a que visen el proyecto durante las dos primeras semanas de marzo para que se convierta en ley bajo el Mandato de Michelle Bachelet.
10:50
A dos semanas de que el Mandatario deje La Moneda, Cecilia Pérez lamentó el "fuego amigo" y las "zancadillas propias" que ocurrieron al interior de la coalición durante su periodo.
Lunes, 24 de Febrero de 2014
19:08
El actual ministro y su sucesor acordaron reunirse nuevamente antes del cambio de mando del próximo 11 de marzo.
14:37
El Presidente visitó la construcción de las nuevas dependencias de la Onemi, donde aseguró que el país ahora está preparado para enfrentar ese tipo de emergencias.
El primer Gabinete
Infografía