Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Miércoles, 19 de Febrero de 2014
19:38
Este martes se dio la primera reunión de un total de siete encuentros entre el actual titular Félix de Vicente y el futuro ministro Luis Felipe Céspedes.
17:27
Este martes el Mandatario venezolano Nicolás Maduro emplazó directamente al Presidente Sebastián Piñera y a su par colombiano, Juan Manuel Santos, acusándolos de "inmiscuirse" en asuntos internos de su país.
17:13
"Espero que se mejore, porque es una gran mujer, una gran ministra y una gran amiga", dijo el Mandatario.
14:13
El diputado electo Daniel Núñez también llamó a la Nueva Mayoría a alinearse en materia de política internacional, siguiendo el programa de Bachelet que prioriza la relación con América Latina.
Martes, 18 de Febrero de 2014
19:57
"Chile respeta la autodeterminación de los pueblos", afirmó el Mandatario, quien, no obstante, recalcó el compromiso de fomentar "la protección de la democracia, del estado de derecho y las libertades fundamentales".
17:06
Ahora, el consorcio a cargo de su construcción debe suscribir el contrato ante notario público. En abril, en tanto, se contempla la entrega de terrenos para los trabajos.
15:28
El Mandatario realizó hoy además su cuenta pública de la Región de Antofagasta, destacando el avance de la reconstrucción del terremoto de Tocopilla.
13:05
Si bien el ministro expresó que quieren avanzar lo más posible con ésta y otras iniciativas, reconoció que "no todos los proyectos van a ser aprobados y en dos sesiones es imposible".
El primer Gabinete
Infografía