Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Domingo, 22 de Diciembre de 2013
11:30
La secretaria de Estado remarcó la iniciativa cívico-cultural como uno de los grandes proyectos desarrollados en la administración del Presidente Piñera.
Sábado, 21 de Diciembre de 2013
14:42
Un mes antes del cambio de mando, participará en la cumbre de Cartagena de Indias donde se cerraría un acuerdo comercial entre los países miembros.
13:48
La vocera fue dura para rechazar las críticas que realizó el ex ministro de Defensa y actual senador electo, quien endosó la responsabilidad de la derrota electoral de la Alianza al Presidente Sebastian Piñera y su gobierno.
Viernes, 20 de Diciembre de 2013
14:57
El ministro del Interior aseguró que el ex legislador de RN aún mantiene "grandes coincidencias" con el oficialismo, por lo que espera que siga trabajando junto al bloque.
13:35
El recinto tendrá una superficie de más de 2 mil metros cuadrados y tendrá entre sus atractivos piezas de carácter histórico y patrimonial de la institución.
13:27
Es una de las actividades con que el Gobierno comenzó a celebrar el evento "Chile sueña con la Navidad". Ya se han recibido 2 mil deseos virtuales y se espera que la cifra llegue a 10 mil tras los distintos shows artísticos.
11:01
El nuevo titular del máximo tribunal criticó a las autoridades políticas y aseguró que los jueces "no están al servicio de la seguridad pública". Pese a ello, dijo tener un "alto concepto" de la labor del Presidente.
Jueves, 19 de Diciembre de 2013
20:51
La ceremonia se realizó en la Escuela del General Carlos Ibáñez del Campo. Este año egresaron 216 varones y 64 mujeres.
El primer Gabinete
Infografía