Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Jueves, 5 de Diciembre de 2013
16:52
El ministro de Salud dijo que si el alcalde los multa o clausura el recinto asistencial, está dispuesto a enfrentarlo en la justicia, pero no echará pie atrás en su decisión.
13:42
El encuestador Roberto Méndez dice que el alto empleo, el crecimiento económico y alejarse de la derecha más dura han favorecido al Mandatario.
12:27
El ministro del Interior se refirió a la renuncia del ex candidato presidencial de la Alianza a la política y afirmó que "fue una decisión que ha meditado muchísimo".
10:15
El Mandatario dijo que por ahora respeta su decisión, pero mantiene la esperanza de que el ex candidato presidencial de la Alianza regrese al servicio público.
Miércoles, 4 de Diciembre de 2013
13:53
La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, aseguró que las cifras de la última Adimark serán positivas para la candidata de la Alianza si es que los partidos logran trabajar con unidad en la campaña.
12:48
La ministra Cecilia Pérez llamó al senador electo de RN por Santiago Oriente a que se sume con "humildad" al trabajo del comando de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.
12:10
El mandatario completó 3 meses consecutivos de alza, lo que está asociado al cierre de su gobierno. En otro ámbito, un 11% de quienes vieron o escucharon los debates presidenciales dijeron que éstos influyeron en su decisión de voto.
10:43
El ingeniero comercial ocupará el cargo dejado por Gabriel Ruiz-Tagle, quien asumió como ministro de la cartera.
El primer Gabinete
Infografía