Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Martes, 3 de Diciembre de 2013
14:22
Según las autoridades, el corredor de casi 600 metros de longitud resolverá "uno de los principales problemas y cuellos de botella en el acceso al sector de Santiago Centro".
14:14
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó que con la medida se homologarán las gratificaciones a los funcionarios del sector a través de fondos de la Subdere.
13:58
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, valoró la decisión de ampliar las atribuciones de los Carabineros y la PDI en esta materia. Ahora, la iniciativa será revisada por la sala del Senado.
10:46
El titular de la Segpres, Cristián Larroulet, señaló que "llegó la hora" de votar la ley del lobby, de perfeccionamiento de la ley de transparencia, de probidad pública y de transparencia municipal.
Lunes, 2 de Diciembre de 2013
21:13
El Jefe de Estado supera en este ranking, elaborado por el portal Huffington Post, al príncipe Alberto II de Mónaco, al líder sirio Bashar al Assad y a la reina Isabel II de Inglaterra.
16:04
"Hemos avanzado, pero todavía nos queda un largo camino por recorrer para hacer de Chile una sociedad verdaderamente inclusiva", aseguró el Jefe de Estado.
12:57
La portavoz de Palacio emplazó a los legisladores de la Nueva Mayoría a reflexionar sobre el "error cometido" y dar el visto bueno a la iniciativa.
00:05
En la recta final de su administración, el Mandatario además expresó que las cifras en materia de empleo y reducción de la pobreza respaldan su gestión.
El primer Gabinete
Infografía