Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Domingo, 1 de Diciembre de 2013
22:27
La cartera lanzó una campaña que busca advertir a los chilenos sobre los costos y riesgos del endeudamiento a través de créditos, los cuales se incrementan durante Navidad.
Sábado, 30 de Noviembre de 2013
10:42
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, recordó que todos los trabajadores, aunque trabajen pocas horas, deben tener un contrato laboral y que los empleadores que no cumplan se exponen a multas de hasta más de $600 mil por trabajador.
Viernes, 29 de Noviembre de 2013
13:56
El Mandatario calificó como un "tremendo error" el rechazo de esa partida del Presupuesto por parte de la oposición. La iniciativa será ingresada con el carácter de discusión inmediata.
11:43
Tras perder esa partida del Presupuesto, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, acusó a la oposición de querer restar recursos a los jóvenes para "cumplir con los ofertones electorales que han hecho".
10:55
La vocera Cecilia Pérez se refirió a la aparición de firmas falsificadas en las actas de patrocinio de Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt. "Creemos que es grave vulnerar la fe pública", dijo.
Jueves, 28 de Noviembre de 2013
17:37
El líder brasileño le dijo al Mandatario que tendrá que seguir colaborando con su experiencia al fortalecimiento de las relaciones entre los países de Latinoamérica tras su mandato.
12:32
El ministro del Interior descartó que en la institución ocurran situaciones similares a las posibles irregularidades cometidas por funcionarios del OS-7 en un operativo antidrogas.
11:04
El ministro de RR.EE. rechazó la visión crítica del programa de gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría sobre la labor del Ejecutivo con los países vecinos. "No coincido con ese análisis", dijo.
El primer Gabinete
Infografía