Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Martes, 26 de Noviembre de 2013
15:31
Este instrumento ahorrará recursos a las familias y fomentará el desarrollo de una economía verde, entre otros beneficios.
15:21
Andrés Chadwick pidió a la institución que revise los procedimientos para mantener detenidos a los delincuentes en los recintos carcelarios.
14:24
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, dijo que el Ejecutivo estudiará la forma de hacer que la revisión de la validación de las postulaciones se realice antes de las elecciones y no después.
13:04
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que de ser efectiva la investigación, el Ejecutivo pedirá el "máximo rigor de la ley" en contra de los funcionarios involucrados.
12:22
El titular de la Segpres dijo que las eventuales irregularidades en la inscripción de los candidatos "no colabora para nada con nuestras reformas para mejorar la calidad de la democracia".
09:10
El Mandatario reconoció que el proceso "no fue perfecto", pero subrayó que "con correcciones será útil" para definir políticas públicas en el futuro.
Lunes, 25 de Noviembre de 2013
17:56
El Mandatario informó que el actual vicealmirante de la Armada reemplazará en el cargo al general de división del Ejército, Hernán Mardones.
13:25
De esta forma, para ingresar a primero básico será requisito que los menores hayan rendido kínder. El Presidente sostuvo que los cambios en educación preescolar de este Gobierno son "la revolución más profunda" en el país en los últimos años.
El primer Gabinete
Infografía