Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Martes, 11 de Marzo de 2014
08:51
A horas de que se produzca el cambio de mando, el secretario de Estado reveló que el actual líder del país podría crear una importante fundación.
Lunes, 10 de Marzo de 2014
22:14
El Jefe de Estado recibió en La Moneda a gran parte de la delegación de Mandatarios que participarán mañana martes en la ceremonia de cambio de mando que se realizará en el Congreso Nacional.
20:02
El titular de Segpres destacó las políticas económicas impulsadas por el Presidente Sebastián Piñera. "Alcanzamos los objetivos", señaló.
18:43
El legislador de la UDI indicó que los funcionarios públicos pueden borrar su correspondencia personal, pero en ningún caso aquella de contenido institucional.
16:22
En relación a la polémica generada por el decreto firmado por el presidente que permite borrar e-mails, la ministra Pérez señaló que el gobierno acoge las órdenes judiciales.
15:54
Envió un oficio a la Subsecretaría del Interior advirtiendo que la medida podría obstaculizar investigaciones penales en curso.
13:20
"Uno se pregunta por qué borrar la letra chica, será porque algo quieren ocultar", dijo el titular de la Cámara Alta, quien sostuvo además que la medida es "poco ética".
12:30
El jefe de Gabinete lamentó los dichos de quien lo sucederá en el puesto, asegurando que los mejores testigos de lo realizado en estos cuatro años "son el país completo y todas las regiones".
El primer Gabinete
Infografía