web
Buscar...

Vocalista de Calle 13 otra vez arremete contra Mauricio Flores

Residente envió un mensaje al humorista a través de Twitter, luego de que éste dijese que no iba a tolerar que un extranjero criticara su rutina.

Emol
Compartir |
Viernes 25 de Febrero de 2011  15:23

VIÑA DEL MAR.- El vocalista de Calle 13, Residente, volvió a arremeter esta tarde en contra del humorista Mauricio Flores. A través de su cuenta en Twitter, el puertorriqueño dijo, en evidente alusión al  creador de Melame: "Veo de lejos lo que tu no ves de cerca".

Las palabras de Rene Pérez rechazan así las declaraciones que emitió ayer Flores a Radio Cooperativa, en las que dijo que no permitiría que un extranjero criticara su rutina. Las palabras del cómico surgieron luego de que el cantante dijese en la Quinta Vergara que no le gustó Tony Esbelt y sus burlas a los homosexuales.

"Voy a aceptar todas las críticas que vengan de la gente que trabaja conmigo que están en el medio, pero no voy a aceptar que un artista extranjero venga a dárselas de crítico de espectáculos y criticarme a mí", dijo ayer el humorista.

"Encuentro que es una falta de respeto y estaríamos muy mal si nosotros aceptáramos que venga una persona de afuera a criticarnos, la ropa sucia se lava en casa", agregó el humorista.

En su mensaje publicado en Twitter, Residente incluso se refiere a sí mismo como "El extranjero", gesto que claramente quiere desvalorar las palabras banales de Flores.

Contenido: emol
Publicado: 16/02/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online