web
buscar
Buscar...

Real Madrid goleó al CSKA de Moscú y se instaló en cuartos de final en la Champions

El elenco español venció por 4-1 a los rusos con dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno de Karim Benzema y otro de Gonzalo Higuaín.

Emol / Agencias
Miércoles 14 de Marzo de 2012  18:52
MADRID.- El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras imponerse 4-1 al CSKA de Moscú, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador con un remate a boca de gol, tras 26 minutos en los que los blancos dominaron, pero no estuvieron libres de sustos, hasta que el portugués logró el segundo con un tiro desde afuera del área (55).

El francés Karim Benzema aumentó la ventaja en el 70, pero en el 77 apareció Zoran Tosic para vencer la resistencia de Casillas anotando el gol del honor ruso, antes de que Cristiano hiciera el cuarto en el descuento (90+4).

Los blancos plantearon un partido muy contenido, frente a un CSKA que prefirió dar prioridad a los contraataques, esperando atrás.

De esta forma el elenco merengue avanzó a los cuartos de final por segundo año consecutivo en la Champions, tras seis temporadas sin superar esta ronda.

Ahora quedan a la espera de lo que pasará el viernes con el sorteo que realizará la UEFA para determinar los emparejamientos de aquí a lo que resta de competencia.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas
Contenido:Equipo de Emol.com
Publicado: 05/08/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online