web
Buscar...
Jueves, 4 de Junio de 2015
00:35
El equipo de Gustavo Quinteros igualó 1-1 con los centroamericanos, a quienes enfrentarán nuevamente este fin de semana.
00:12
El cuadro azteca, rival de Chile en la fase grupal del certamen, igualó a un gol con los blanquirrojos en partido previo al certamen.
Miércoles, 3 de Junio de 2015
23:27
El portero del FC Barcelona y la selección chilena dijo que "aún me queda carrera y sería una falta de respeto" considerarse el más destacado en su puesto. Además, recordó el episodio que lo enfrentó con Colo Colo.
18:49
El volante de Santiago Wanderers, que quedó fuera de los 23 jugadores que representarán a Chile en la próxima Copa América, se ilusiona con estar presente en el proceso clasificatorio para el Muncial de Rusia.
14:30
Este miércoles el delantero del Arsenal y el volante del Palmeiras trabajaron a gran intensidad, preparando el duelo ante El Salvador, previo al debut en Copa América.
12:37
A las 10 de la mañana el presidente de la ANFP llegó al complejo Juan Pinto Durán, donde compartió con los dirigidos por el técnico Jorge Sampaoli.
12:26
El jugador del Shakhtar estaba en la convocatoria de 30 que había realizado el técnico de Brasil.
10:55
Muchos no tenían conocimiento de la medida que fue autorizada por la Municipalidad de Macul, la que busca mayor tranquilidad para la selección chilena en su preparación para la Copa América.
Martes, 2 de Junio de 2015
21:16
Al menos tres jugadores del equipo de Ricardo Gareca fueron captados en fiestas en Lima, repitiendo hechos del pasado que complicaron al cuadro blanquirojo.
18:05
Este martes se incorporaron Alexis Sánchez, Gary Medel, David Pizarro y Matías Fernández. Mañana miércoles tiene programado su arribo Marcelo Díaz y el lunes Claudio Bravo y Arturo Vidal.
14:46
Tras los dichos del atacante de Colo Colo, quien afirmó este martes que estaba en condiciones para integrar la "Roja", el delantero del Atalanta dijo que "es lamentable que no esté, es un excelente jugador".
13:46
El volante, quien se integró este martes a la "Roja", sufre una dolencia en el isquiotibial derecho y por el momento está en duda su participación en el amistoso del viernes.
10:09
El delantero del Arsenal arribó al país pasadas las 09:30 horas de esta mañana, acompañado de dos amigos y sus dos perros.
07:00
El delantero se presentará hoy en Juan Pinto Durán al igual que Matías Fernández, David Pizarro y Gary Medel. Así, Sampaoli ya tendrá a 20 nominados, restando sólo Díaz, Bravo y Vidal.
00:51
Luiz Gustavo, volante del Wolfsburgo alemán, tendrá que ser operado de una rodilla y no estará en el certamen continental.
1

Paolo Guerrero

País:Perú Edad:27

5

Goles

Luis Suárez

País:Uruguay Edad: 24

4

Goles

Sergio Agüero

País:Argentina Edad: 23

3

Goles

Publicado: 20/06/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online