web
Buscar...
Lunes, 18 de Mayo de 2015
22:55
El volante de Juventus y la selección nacional espera "dar el máximo" en Copa América, que se quedaría "toda la vida" en Turín y espera ganar la Champions con la "Vecchia Signora".
15:01
El golero de la "Roja" elogió al meta del Barcelona y reconoció que "es un orgullo tenerlo como compañero y debo aprovechar aprender lo máximo de él".
13:43
Pese al complicado grupo que tendrá con Brasil, Colombia y Perú, Noel Sanvicente confía plenamente en las capacidades de su selección.
11:33
El lateral Juan Carlos Paredes, recientemente ascendido con el Watford a la Premier League de Inglaterra, señaló que "tenemos una gran selección y un cuerpo técnico que ha demostrado capacidad".
10:49
El técnico Miguel Herrera ya trabaja con Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Javier Güemez, Eduardo Herrera, Luis Montes y Matías Vuoso.
07:38
El DT de la "Roja" en tres ediciones del torneo continental considera que "no hay que tener miedo a decir que queremos ganarla".
Sábado, 16 de Mayo de 2015
11:01
El incidente del gas pimienta en el duelo entre Boca y River se sumó a una lista de varios bochornos a lo largo de la historia del certamen continental.
10:52
Poleras, pelotas, mochilas y llaveros, ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de malls, algunas tiendas del retail y a través de internet.
09:36
Según ex futbolistas que jugaron la cita continental, la selección carece de "contundencia" en el arco rival. Un "9" de área, mayor presencia ofensiva de los volantes y sacar más provecho de las pelotas detenidas, son algunas de las fórmulas que proponen para mejorar la falta de gol.
Viernes, 15 de Mayo de 2015
14:55
El jugador asegura que hoy todos quienes están en Juan Pinto Durán luchan por estar en la citación final para el torneo.
11:55
Aparte del ex PF y el ex capitán de la "Roja" estarán los destacados periodistas deportivos, Aldo Shiappacasse y Manuel de Tezanos Pinto.
09:26
El cuerpo técnico de la "Roja" quería contar cuanto antes con el volante en Quilín, pero el "Verdao" aclaró que no lo liberará hasta el 31 de mayo.
07:01
Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas llegan precedidos de un mal semestre con muy poca acción.
Jueves, 14 de Mayo de 2015
20:18
Tras la eliminación de Fiorentina por Europa League, el volante chileno se refirió a las aspiraciones con la "Roja" de cara a la próxima Copa América en nuestro país.
16:20
El delantero del Dinamo Zagreb dijo que "quiere ganarse un lugar" en el listado de 23 jugadores que deberá definir Jorge Sampaoli para el torneo continental.
7

Paolo Guerrero

País:Perú Edad:27

5

Goles

Luis Suárez

País:Uruguay Edad: 24

4

Goles

Sergio Agüero

País:Argentina Edad: 23

3

Goles

Publicado: 20/06/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online