Buscar...
Dakar 2010 Sitio oficial Dakar 2011 Especial Dakar 2011 | Emol.com

El chileno tuvo problemas con su Aprilia en la tercera etapa. Intentó solucionarlo recurriendo a una moto de un civil, pero un uniformado se lo impidió. Remató 13° y se distanció a 18 minutos de los líderes.

Por Manuel Rojas Díaz el 13 de enero de 2011

Ver más

Antes de partir de Santiago a Buenos Aires los tres pilotos de quads chilenos en el Dakar se habían hecho una promesa: "Llegamos los tres juntos a la meta en el Obelisco el 16 de enero".
No se pudo cumplir el objetivo, porque hoy sólo uno de ellos sigue en carrera: Francisco "Poncho" López. Emiliano Fuenzalida y Rodrigo Ramírez ya abandonaron.

Por Manuel Rojas Díaz el 11 de enero de 2011

Ver más

"Nosotros, ni yo ni Jaime somos el recambio de 'Chaleco', lo nuestro no va para allá", explica Felipe Prohens al ser consultado por el sucesor del mejor chileno en el Rally Dakar.
Y de inmediato se adelanta y lanza un nombre. "Daniel Gouet tiene todo para serlo, es joven, tiene talento, es humilde, le gusta aprender y ha progresado".

Por Manuel Rojas Díaz el 10 de enero de 2011

Ver más

Cuenta el mejor chileno en autos del Dakar 2011, Boris Garafulic, que su participación en el Dakar 2011 fue una avanzada personal, más un golpe en la espalda de un par de amigos.
De esos cercanos al ingeniero comercial hay uno que tomó vital relevancia en el éxito que ha logrado el santiaguino en esta versión de la prueba más extrema del mundo...

Por Manuel Rojas Díaz el 10 de enero de 2011

Ver más

En el Rally Dakar 2011 también hay un "aplausómetro". Claramente, Francisco "Chaleco" López se lleva el primer lugar en Chile. Lo siguen los pilotos más reconocidos de motos y autos. Marc Coma, Cyril Despres, Carlos Sainz.
Pero hay una mujer que les pelea día a día el podio de popularidad, la española Eulalia Sanz Pla-Gilibert, más conocida en el mundo tuerca sólo como Laia Sanz.

Por Manuel Rojas Díaz el 09 de enero de 2011

Ver más

Cada día se pasean por el campamento casi como unos espectadores más. Comen junto a sus novias, saludan a la gente que los conoce y más que todo comparten, se ríen y disfrutan su momento. Esta reseña es de Rodrigo Ramírez y Francisco "Poncho" López los pilotos de cuadriciclos chilenos que siguen cumpliendo una más que rescatable labor en el Dakar 2011.

Por Manuel Rojas Díaz el 07 de enero de 2011

Ver más

El martes 6 de enero de 2009 el chileno Andrés Tamm después de hacer una excelente primera parte de Dakar sufrió un accidente que lo dejó fuera de la carrera. Quedó con cinco costillas quebradas y se acabó la prueba para él. Este año quiso una revancha.
A pesar de todos los temores se inscribió y hoy arribó a Chile como el tercer mejor nacional en motos.

Por Manuel Rojas Díaz el 05 de enero de 2011

Ver más

El piloto nacional debió enfrentar a los comisarios del Dakar, quienes le dieron una advertencia. "Ahora se salva, pero la próxima, no", le dijeron los jueces.

Por Manuel Rojas Díaz el 04 de enero de 2011

Ver más

1 2 - - - - - - - - - - -

-
Multimedia

Descarga los mejores fondos de pantalla para tu PC y moviles

Contenido: Equipo de Emol.com | Diseño: Francisco Cabezas M.
Publicado: 28/12/2010
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online