web
Buscar...
Infografías

Cronología del 11 de Septiembre de 2001

Un día mucho más largo de lo normal fue el que tuvo Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. Desde la hora en que el plan terrorista se puso en marcha hasta el discurso de George W. Bush: una jornada que nunca se olvidará.

Los ataques a el World Trade Center

Con apenas 18 minutos de diferencia, dos aviones comerciales chocaron contra las dos Torres Gemelas del World Trade Center. En menos de una hora y media, ambas se transformaron en escombros.

Los vuelos: un plan siniestro

Cuatro vuelos fueron secuestrados la fatídica mañana del 11 de septiembre. La ruta de dos American Airlines y dos United Airlines cambiaría el destino de Estados Unidos.

Los diecinueve terroristas

Diecinueve terroristas tomaron el poder de los cuatro vuelos. La mayoría de ellos ubicados en primera clase, y con un piloto entrenado en cada grupo, todos sabían que su destino era la muerte.

La transformación de la World Trade Center

Fue el ícono de Nueva York y tras su caída la ciudad se alista para inaugurar un nuevo World Trade Center que albergará a importantes compañías y un memorial para recordar a las víctimas de los ataques.

Noticias en Línea
Fotos HD

La caída de las Torres Gemelas

La mañana del 11 de septiembre de 2001, casi 3.000 personas de varias nacionalidades murieron debido a la caída de las torres del World Trade Center.
Fotos HD
Infografía
Infografía
Contenido: Equipo de Emol.com | Diseño: Equipo Emol.com
Publicado: 9/09/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online