LISTADO DE NOTICIAS
Censo 2012
Lunes, 12 de Agosto de 2013
14:51
Los parlamentarios del bloque afirman que más allá de la opinión "técnica" que pida el Gobierno a expertos internacionales, es "indispensable" realizar un nuevo Censo por un tema de "legitimidad".
08:50
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, descartó la teoría planteada por el ex director del INE, quien acusó que funcionarios de la Concertación "obstaculizaron" el fallido proceso.
00:20
El ex director del INE afirmó que los cuestionamientos a su labor al interior del INE coincidieron "con el alza en las encuestas" de Michelle Bachelet.
Viernes, 9 de Agosto de 2013
09:04
El legislador DC quien preside la instancia en la Cámara, afirmó que se han detectado, por ejemplo, irregularidades administrativas, triangulación de dineros y contratación de empresas para realizar procedimientos que no se hicieron.
Jueves, 8 de Agosto de 2013
13:32
Si bien el líder del PS valoró el gesto hecho por Piñera, llamó también al Mandatario a reconstruir la confianza perdida en las instituciones públicas.
12:58
La candidata señaló que de ser reelecta reforzará las instituciones públicas y corregirá los problemas que éstas puedan presentar.
6