LISTADO DE NOTICIAS
Censo 2012
Miércoles, 7 de Agosto de 2013
17:46
Además, el presidenciable del PRO se reunió hoy con el subsecretario Miguel Flores, quien le dio a conocer los compromisos que adoptará el Ejecutivo para solucionar la situación en Tocopilla.
17:01
El Mandatario está reunido con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el titular de la Segpres, Cristián Larroulet y la vocera Cecilia Pérez en La Moneda.
16:58
Según el informe que analizó los problemas del proceso, el ex director del INE, Francisco Labbé, habría considerado factores económicos y las protestas estudiantiles de 2011.
15:33
La candidata presidencial de la UDI dijo que los errores en el proceso 2012 demuestran la necesidad de contar con un INE "más independiente y con profesionales mejor pagados".
13:10
Según Juan Eduardo Coeymans, la decisión del INE de pedir recomendaciones a expertos internacionales, se puede comparar con alguien al que el doctor lo manda a cortarse una pierna. "Se necesita una segunda opinión", comentó.
13:02
El jefe de bancada, Ricardo Rincón, junto a los diputados Juan Carlos Latorre y Gabriel Silber aseguraron que se trata del "mayor fiasco estadístico en la historia" del país.
8