web
buscar
Buscar...

Peñarol juega al misterio y elige a puertas cerradas su formación titular para recibir a la UC

La única en el cuadro de Diego Aguirre sería el acompañante del ex delantero de la U, Juan Manuel Olivera. Las cartas son Martinuccio y Pacheco.

UPI
Martes 10 de Mayo de 2011  19:26

MONTEVIDEO.- El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, comenzó a ratificar la oncena titular que recibirá a Universidad Católica mañana miércoles en el estadio Centenario (18:30), en cotejo válido por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, tras la práctica a puertas cerradas realizada esta tarde.


El técnico charrúa decidió en la sesión vespertina del complejo 'Los Aromos' que todos sus jugadores llevasen peto negro, para que no se pudiera identificar el once inicial, donde la única duda es si jugará Antonio Pacheco o Alejandro Martinuccio, gran figura este último en la victoria 2-1 sobre Inter de Porto Alegre.


La formación sería con Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en defensa; Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier y Jonathan Urretaviscaya en mediocampo; Juan Manuel Olivera y Martinuccio (Pacheco) en ofensiva.


"Será complicado, sabemos que tenemos 90 minutos, es el primer tiempo (de esta serie) y tenemos que sacar una diferencia, la idea es mantener el cero en nuestro arco y ganarlo como sea", aseguró el ex Everton, Nicolás Freitas en rueda de prensa.


Por su parte, los cruzados formarían con Paulo Garcés en portería; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Adán Vergara (Parot o Andía) y Juan Eluchans en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses y Marcelo Cañete en mediocampo; Lucas Pratto en ofensiva.


El partido entre Peñarol y Universidad Católica se iniciará a las 18:30 horas y será dirigido por el árbitro argentino Héctor Baldassi.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas