web
buscar
Buscar...

Peñarol arribó a Santiago dispuesto a jugar con "ansiedad" de la Universidad Católica

El goleador Juan Manuel Olivera espera que "pasen los minutos y poder jugar con la ansiedad, vamos a ver cómo se da, un gol obviamente puede cambiar todo".

UPI
Martes 17 de Mayo de 2011  22:41

SANTIAGO.- Peñarol arribó esta tarde a Santiago dispuesto a jugar con la "ansiedad" de Universidad Católica, el jueves 19, en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El cuadro uruguayo llegó con la confianza de que el 2-0 de la ida en Montevideo les alcanzará para pasar a las semifinales.


El goleador Juan Manuel Olivera espera que "pasen los minutos y poder jugar con la ansiedad, vamos a ver cómo se da, un gol obviamente puede cambiar todo, así que lo más importante es estar ordenados y concentrados por sobre todo".


El duro zaguero central Guillermo Rodríguez, por su lado, tiene claro que los 'cruzados' "van a salir con todo, saben que pueden convertir un gol, aunque también nosotros podemos hacerlo".


"Intentaremos estar bien ordenados, sabemos que van a atacar mucho y queremos hacer un trabajo defensivo parecido al que hicimos en Montevideo", añadió el ex Independiente.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA