web
buscar
Buscar...

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Mario Lepe descartó su salida de la UC

El entrenador de los cruzados dijo que los rumores que lo sacan de los franjeados "son mentira" y que seguirá al mando de los de la precordillera.

Emol
Miércoles 18 de Abril de 2012  01:13
SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica Mario Lepe, señaló este martes tras la eliminación de la Copa Libertadores que seguirá al mando del club franejado, a pesar de los rumores que indican su salida de la institución por los magros resultados de esta temporada.

En ese sentido, el DT de los cruzados apuntó sobre su posible salida del elenco de la precordillera que "eso es mentira, yo tengo contrato hasta junio, ustedes están inventando, nadie en Chile ha dicho nada".

Evidenciando poca autocrítica y con respecto al análisis del duelo, el entrenador chileno señaló que "la tarea se destruye por un muy buen gol que hacen ellos al principio, nos perdimos una oportunidad y eso derrumba la moral y la confianza del equipo. Después tratamos y a ratos lo hicimos muy bien pero uno tiene que recnocer que el equipo rival jugó mejor y las ocasiones que tuvo las concretó y nosotros no".

"Cuando uno quiere ganar algo tiene que ser más consistente y tratar de jugar mucho mejor durante mayor cantidad de minutos en los partidos", cerró el entrenador.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA