LISTA DE NOTICIAS
Copa Sudamericana 2012
Martes, 26 de Agosto de 2014
22:56
El cuadro dirigido por Héctor Pinto venció por la mínima a Universitario de Sucre, que se valió del 2-0 de la ida para avanzar. Manuel Villalobos perdió un penal para los chilenos.
21:10
El elenco ecuatoriano venció por penales al cuadro venezolano Deportivo Anzoátegui, convirtiéndose en el rival de los acereros.
17:53
El cuadro acerero avanzó a la siguiente fase del torneo continental con campaña perfecta, tras ganar los dos partidos al cuadro boliviano.
15:00
Además, el capitán de los cruzados aseguró que pese a las críticas su entrenador, Julio César Falcioni, "está tranquilo, no le entran balas".
11:20
Este miércoles el elenco charrúa necesita un empate para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego del 1-0 que consiguió en su visita a Santiago.
09:00
De no conseguir los boletos a la segunda ronda de la Sudamericana, el DT podría vivir sus últimos días en la precordillera.
07:01
Los acereros visitan a San José de Oruro luego del 3-1 conseguido en Talcahuano y los nortinos deben vencer por más de dos goles a Univeritario para seguir en el torneo.
Viernes, 22 de Agosto de 2014
16:13
Jueces paraguayos, uruguayos, bolivianos y peruanos serán los encargados de dirigir los duelos de Huachipato, Iquique, Cobresal y Católica, respectivamente.
13:21
Mark González, Fernando Cordero y Darío Bottinelli han sido el blanco más común de las críticas en el elenco cruzado que suma 4 duelos sin ganar.
07:00
La derrota de anoche ante River Plate de Uruguay se suma a la del fin de semana recién pasado a manos de Wanderers, algo que no se registraba desde que cayeron contra los mismos caturros y Unión Española hace un año y 5 meses.
Jueves, 21 de Agosto de 2014
23:31
El técnico de la Universidad Católica culpó a la mala suerte por la caída ante River Plate de Uruguay en el debut cruzado en la Sudamericana. También dijo respetar la opinión del hincha.
22:45
El cuadro cruzado hizo un pobre partido en San Carlos de Apoquindo y cayó por la cuenta mínima frente a River Plate de Uruguay, acumulando tres derrotas consecutivas.
22:44
Comienza el torneo continental con cuatro equipos chilenos participando: Católica, Huachipato, Iquique y Cobresal.
Miércoles, 20 de Agosto de 2014
21:08
El equipo chileno perdió por 2-1 ante los paraguayos en la ida de la primera fase del certamen continental. El próximo miércoles se define todo en El Salvador.
18:38
Robert Flores le traspasó toda la responsabilidad a los cruzados de cara al duelo de este jueves por la primera ronda de la Copa Sudamericana.
7
LOS EQUIPOS
ARJ
GOI
AUR
BAH
BCN
BLO
BOT
CLA
CER
COB
CLN
COR
DAN
DTOL
DLAR
DQUI
TACH
EMC
ENV
FIG
GRE
GUA
IGAS
IQU
LEQ
LHUA
LLO
LIV
MILL
GUA
MON
NAC
OHI
OLIM
OPE
PAL
RAC
SAO
TAC
TIG
UC
UCH
USM
UCOM
USU
ESPECIALES anteriores
Torneo de Clausura 2012
Torneo de Clausura - Primera B 2012
Torneo de Clausura 2011
Torneo de Clausura 2011 - Universidad de Chile Campeón
Torneo de Clausura 2011