web
buscar
Buscar...

F-1: Vettel lanza un aviso de cara al GP de Bahrein con su primera "pole" del año

El piloto de Red Bull quiere dejar atrás el irregular comienzo de temporada, donde cosechó modestos resultados en las tres primeras carreras.

DPA
Sábado 21 de Abril de 2012  09:39
SAKHIR.- Después de un mal comienzo de temporada, el alemán Sebastián Vettel lanzó este sábado un aviso de cara al Gran Premio de Bahrein al lograr su primera "pole position" del año en la Fórmula 1.

El campeón mundial, que hizo un tiempo de 1:32:42 en la clasificación, estará acompañado mañana en la primera línea del circuito por el británico Lewis Hamilton, que fue sólo 0,092 segundos más lento.

Tras cosechar resultados modestos en las tres primeras citas del Mundial, Red Bull recordó hoy al equipo dominante de la última temporada al colocar al australiano Mark Webber en la tercera posición de la parrilla de salida.

Junto a él, en cuarta posición, estará el compañero de Hamilton en McLaren, el británico Jenson Button.

Menos brillante estuvo el equipo Mercedes, que vio cómo Nico Rosberg, ganador la pasada semana en China, tenía que conformarse con la quinta plaza. Peor le fue a su compañero y compatriota, Michael Schumacher, que quedó eliminado en la Q1 y partirá del lugar 17.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, saldrá noveno, después de que en la última tanda de clasificación decidiera preservar sus neumáticos para la carrera.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas