web
buscar
Buscar...

ANFP decidirá si se juegan los minutos restantes del duelo entre la U e Iquique

El gerente de Competiciones del ente rector del fútbol señaló que "debe haber una investigación dentro de la Universidad de Chile" para esclarecer los hechos.

Emol
Viernes 10 de Febrero de 2012  23:38
SANTIAGO.- Minuto 53 del segundo tiempo del duelo que protagonizan Universidad de Chile y Deportes Iquique y el juez del compromiso decide suspenderlo debido a la incesante caída de bengalas a la cancha.

Este hecho generó la molestia de las autoridades de la Asociación del Fútbol Profesional (ANFP), quienes serán ahora los encargaos de determinar la suerte del compromiso, si es que se juegan los minutos restantes o simplemente se da por finalizado.

"Lo primero es pasar el tema a través de un informe al directorio de la ANFP que decidirá si darle o no continuidad al partido. También se verá los minutos que quedan por jugar y ver si se finaliza o no. De ser así, se da por terminado y los antecedentes pasan al Tribunal de Disciplina", explicó el gerente de Competiciones del organismo, René Rosas, a radio Cooperativa.

Pero el directivo también le entregó la responsabilidad al cuadro local ya que "debe haber una investigación dentro de la Universidad de Chile para definir qué políticas van a hacer".
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA