web
buscar
Buscar...

En un más que deslucido encuentro, Unión La Calera y Deportes Antofagasta repartieron puntos

El partido, a ratos soporífero, careció de llegadas de peligro y los hinchas que llegaron hasta el Nicolás Chahuán fueron testigos de un aburrido empate.

Emol
Domingo 4 de Marzo de 2012  21:24
SANTIAGO.- Unión La Calera y Deportes Antofagasta igualaron este domingo 0-0 en el cierre de la sexta fecha del Torneo de Apertura y repartieron puntos, por lo que ninguno de los dos pudo despegar de la parte baja de la tabla de ubicaciones.

El compromiso tuvo muy pocas llegadas que se puedan catalogar de real riesgo y sólo un ataque calerano que finalizó Ariel Cólzera a los 29 minutos de compromiso se puede contabilizar en las aproximaciones del cuadro local, pero su remate se fue desviado.

La siguiente ocasión de peligro fue recién 48 minutos después, a los 77', cuando José Luis Villanueva cabeceó en el punto penal un balón que contuvo de buena forma Lucas Giovini.

Ahí el partido se prendió, aunque sólo por breves minutos. A los 81' de compromiso vino quizás la acción que más cerca estuvo de terminar en gol en todo el partido, cuando a Luis Ignacio Quinteros le movieron una pelota que se disponía a definir con el arco casi entero a su disposición.

En la misma jugada, la polémica se instaló en el Estadio Nicolás Chahuán, luego de que el propio Quinteros reclamara un penal en su contra que el juez Claudio Aranda desestimó. La determinación fue correcta e incluso el delantero se debió haber ganado una tarjeta por los airados reclamos.

Así llegó el final del partido, con los hinchas habiendo vivido un partido carente de emociones y que dejó a ambas escuadras tal como empezaron el partido: sumidos en la parte baja del campeonato, ambos con seis unidades, aunque los "cementeros" ubicacos 11°, un puesto por sobre los "pumas", gracias a una mejor diferencia de gol.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas