web
buscar
Buscar...

Manchester United pasa la derrota ante el Athletic con goleada sobre el Wolverhampton

El conjunto adiestrado por Alex Ferguson, goleó por 5-0 y se coloca en la cima de la Premier.

Emol
Domingo 18 de Marzo de 2012  13:17

REINO UNIDO.- El Manchester United olvidó hoy su eliminación en la Liga Europa a manos del Athletic de Bilbao con un regenerativo 5-0 al Wolverhampton Wanderers, con lo que reafirma su primer puesto en la Premier League inglesa de fútbol.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson se fue ya 3-0 al descanso, con goles de Jonathan Evans (21'), Antonio Valencia (43') y Danny Welbeck (45'), pero cerró el marcador con otros dos tantos en la segunda parte obra del mexicano Javier "Chicharito" Hernández (en los minutos 56 y 61).

"Fue importante recuperarnos de inmediato. En la Premier estamos jugando ahora mismo muy bien", dijo el delantero del United Wayne Rooney. Los "Wolves", que tuvieron que jugar con diez hombres desde el minuto 39 por la expulsión del defensa Ronald Zubar, son actualmente últimos de la tabla.

Los "Diablos Rojos" aumentaron a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación sobre el Manchester City, que recibe el miércoles al Chelsea en su partido de la fecha 29.Antes del duelo en Wolverhampton, jugadores y público mostraron su apoyo al inglés Fabrice Muamba con un minuto de aplausos.

El ataque al corazón sufrido el sábado por el centrocampista del Bolton Wanderers en el partido de cuartos de final de la Copa FA ante el Tottenham Hotspur conmocionó al fútbol inglés. El futbolista de origen congoleño sigue en el hospital en estado crítico. El partido fue suspendido.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas