web
buscar
Buscar...

Fuenzalida y autocrítica en Colo Colo: "Por ganar un partido no está todo solucionado"

Pese al triunfo por 2-0 sobre Cobreloa en Calama, el volante reconoció que el equipo de Ivo Basay necesita "encontrar más equilibrio".

Por Felipe Lagos, Emol
Miércoles 21 de Marzo de 2012  13:27

SANTIAGO.- Pese al rehabilitador triunfo que obtuvo Colo Colo por 2-0 sobre Cobreloa en Calama, el fin de semana pasado, al interior del cuadro albo reconocen que aún les "falta mucho por mejorar".

El volante José Pedro Fuenzalida fue autocrítico al afirmar que "sabemos que por ganar un partido no está todo solucionado. Necesitamos encontrar más equilibrio".

Agregó que "tenemos que hacernos fuerte en casa nuevamente, más allá del esquema que use el equipo", en referencia al nuevo sistema que está empleando el técnico Ivo Basay, con cuatro hombres en el fondo y donde este miércoles se vio a Fuenzalida utilizar el puesto de lateral derecho.

En esa misma línea sostuvo que "a veces jugar con cuatro defensores es engañoso, lo que importa es la actitud que tengamos y la vocación ofensiva con la que juguemos no importando el esquema, ni los jugadores que ingresen a la cancha".

También tuvo palabras para comentar las declaraciones de su compañero, el arquero Francisco Prieto, quien criticó al presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, al señalar que "estoy acostumbrado a todas las cosas que habla. Él puede opinar lo que quiera, pero hay cosas en las que debe quedarse calladito".

Al respecto Fuenzalida manifestó que "son palabras desafortunadas de ambos lados, pero esto se va a solucionar entre los dos porque los dos son buenas personas".

Y añadió: "Todo lo que se habla en Colo Colo hay que pensarlo antes, ya que todo puede ser mal interpretado".

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA