web
buscar
Buscar...

La Unión Española volvió a mostrar dudas y cayó ante un correcto cuadro de La Calera

El volante Ángel Carreño anotó el único gol del partido, en un duelo que los hispanos jugaron con un hombre menos desde los 55’.

Emol
Sábado 31 de Marzo de 2012  22:25

SANTIAGO.- La Unión Española terminó una pésima semana, que comenzó con la derrota ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores el miércoles, al caer por 1-0 ante un correcto cuadro de La Calera.

El conjunto local supo demostrar su poderío en su territorio y no les dio nunca espacio, tiempo ni el balón a los hispanos para que desarrollaran su juego. De hecho, las principales llegadas, durante todo el encuentro, fueron para La Calera.

El cuadro dirigido Emiliano Astorga tuvo a dos figuras brillantes entre sus filas. El volante Ángel Carreño quien quitó, distribuyó y además anotó el único gol del partido y a Ignacio Quinteros, quien fue un constante dolor de cabeza para la defensa hispana.

El primer tiempo fue dominado por La Calera, por lo que no fue extraño ver los festejos de los locales a los 21 minutos, tras un golazo de distancia de Carreño.

En los segundos 45 minutos todo cambió. La expulsión a los 55’ de Jorge Ampuero fue mucha ventaja para los locales quienes desbordaron por los costados y se adueñaron del medio campo.

Con un hombre menos y un equipo local que no le pasaba la pelota, los hispanos no pudieron hacer nada para revertir la situación.

Con la derrota La Calera llega a 13 unidades e iguala a la Unión Española en la cantidad de puntos en la tabla de posiciones.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA