web
buscar
Buscar...

Antofagasta se ilusiona con los playoffs y Cobresal acumula tres derrotas seguidas

El elenco dirigido por Gustavo Huerta derrotó por 2-1 al cuadro minero y mantiene viva sus opciones de ingresar a la fase final del Apertura.

Emol
Domingo 15 de Abril de 2012  13:59

SANTIAGO.-Antofagasta consiguió un importante triunfo en calidad de local por 2-1 ante Cobresal y mantiene viva su ilusión de clasificar a los playoffs del Torneo de Apertura.


El cuadro dirigido por el entrenador Gustavo Huerta fue superior al equipo visitante durante gran parte del partido, lo que se vio reflejado en las dos anotaciones que lograron los "Pumas" y que finalmente terminaron sentenciando la victoria a su favor.


Los goles del compromiso fueron obra de Ronald González  al minuto 42' mediante un potente remate con su pierna izquierda que dejó sin opciones al portero minero. A continuación el delantero José Luis Villanueva amplió el marcador a los 57'. El descuento de los visitantes llegó gracias Johan Fuentes a los 67'.


El conjunto del adiestrador Óscar del Solar intentó una reacción luego del tanto y durante la última parte del duelo atacó constantemente en busca del empate obligando a los locales a refugiarse en su terreno de juego para no sufrir la embestida minera.


Con el triunfo Antofagasta quedó con 16 unidades y sueña con ingresar los playoffs que por el momento está muy abierta, ya que hay una gran cantidad de equipos que tienen la misma cantidad de puntos y mantienen la pelea por lograr la clasificación a la fase final del Apertura.


Por su parte, Cobresal acumuló tres partidos sin ganar, quedando como único colista del torneo.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA