web
buscar
Buscar...

Audax no pudo con la muralla defensiva de un San Felipe que se llevó un punto al Aconcagua

El cuadro itálico no supo romper el planteamiento de la visita, a pesar de que el duelo se jugó prácticamente en la mitad de cancha sanfelipeña.

Emol
Viernes 20 de Abril de 2012  21:55
SANTIAGO.- Audax Italiano y San Felipe abrieron este viernes una nueva jornada del fútbol chileno con un 0-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La primera fracción fue la tónica del juego sanfelipeño a lo largo del semestre: los verdes con el control de la pelota, llegando una y otra vez al arco rival y los aconcagüinos sólo inquietando a través de balones detenidos. No hubo mucho más.

Parecía que los volantes del "Uní Uní" tenían prohibido pasar la mitad de la cancha y los tiros libres de Francisco Piña fueron lo más riesgoso que exhibieron en los primeros 45'.

En el segundo tiempo el Audax empezó con todo. De hecho, hasta los ocho minuto los de La Florida tuvieron cinco ocasiones claras de abrir el marcador pero no pudieron hacerlo. San Felipe defensía con uñas y dientes su arco y poco se embalentonaban en atacar el arco rival. 

Con este resultodo, Audax suma un punto (llegó a 18) que lo mantiene en el octavo puesto del certamen, aunque con riesgo de ser superado por Colo Colo y Antofagasta al término de la fecha 13, mientras que el cuadro del Valle del Aconcagua sumó su octavo duelo sin ganar y se mantiene en la 17ª posición, ahora con 10 positivos.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA