web
buscar
Buscar...

Unión comienza abrochar su paso a los playoffs tras vencer a U. de Concepción

El elenco hispano derrotó por 4-1 al cuadro del Campanil y se acerca cada vez más a la fase final del Apertura al sumar su cuarta victoria seguida como local.

Emol
Sábado 28 de Abril de 2012  14:26

SANTIAGO.- Unión Española sumó tres importantes unidades en su búsqueda para asegurar un cupo en los playoffs del Torneo de Apertura tras derrotar por 4-1 a Universidad de Concepción en calidad de local.

El elenco hispano no tuvo una fácil tarea en el estadio Santa Laura y sólo en la segunda etapa del compromiso logró abrochar el resultado a su favor con una gran actuación de Emanuel Herrera, quien abrió el marcador a los 26 minutos, y Emiliano Vecchio que también se matriculó con un tanto a los 64'.


El resto de las anotaciones del encuentro fueron obra de Braulio Leal a los 60' y Mauro Díaz a los 91' para los "Rojos", mientras Renato Ramos convirtió a los 41' el único gol para los visitantes.

Con este triunfo los dirigidos por José Luis Sierra suman cuatro victorias como locales y llegan a las 23 unidades a falta de tres fechas para el final de la fase regular comenzando a asegurar su paso a la instancia decisiva del campeonato nacional.

Ahora Unión deberá mentalizarse en el duelo que sostendrá este miércoles ante Boca Juniors en el estadio "La Bombonera" por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Por su parte, el cuadro del Campanil continúa sin dar con la regularidad y siguen hundidos en la última parte de la tabla de posiciones con tan sólo trece puntos.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas