web
buscar
Buscar...

La UC no logra asegurar su paso a los playoffs y Huachipato sueña con la Sudamericana

Braian Rodríguez consiguió un agónico empate 2-2 para los acereros cuando los cruzados ya celebraban la victoria. Mientras, La Serena goleó a Antofagasta.

Emol
Sábado 28 de Abril de 2012  20:16

SANTIAGO.- Fue un duelo apretado de principio a fin. Y así se vio reflejado en el marcador del partido, ya que cuando Universidad Católica se quedaba con el triunfo Braian Rodríguez convirtió a los 88 minutos e igualó las cifras 2-2 en favor de Huachipato.

Los cruzados habían mantenido la posición del balón por largos pasajes del encuentro, pero no se habían generado mayores opciones de peligro que finalmente le pasaron la cuenta y que sólo le permitieron traer de vuelta un punto desde el estadio CAP de Talcahuano.

Las anotaciones del cotejo para el conjunto precordillerano llegaron por Cristián Álvarez (6') y Nicolas Trecco (10'), mientras que para los sureños también habían anotado Gabriel Sandoval (21'). 

Con este resultado, la UC sumó 23 puntos igualando a Unión Española y deberá seguir esperando para abrochar su paso a la fase final. Mientras, Huachipato sigue a la caza de Iquique para arrebatarle uno de los cupos a la Copa Sudamericana.


La Serena sueña y Antofagasta se aleja

Deportes La Serena goleó por 4-1 al cuadro de Antofagasta en el estadio La Portada y mantiene viva la ilusión de alcanzar un lugar entre los ochos mejores para disputar la última instancia del campeonato nacional.

El elenco de la Cuarta región fue superior a los "Pumas", pero eso sólo se vio reflejado en la segunda etapa del partido cuando los locales supieron materializar la gran cantidad de oportunidades que se habían generado.

El triunfo de los "Papayeros" se concretó gracias a Mauricio Salazar (42' y 66'), Matías Cordoba (57') y Minor López (63'). Mientras que el descuento para los visitantes llegó por obra de José David Portillo (53').

Con este resultado La Serena sumó 18 unidades y continúa en la lucha por ingresar en los playoffs. Por su parte, Antofagasta se quedó estacando en 16 puntos y se le aleja la opción de la fase final. 

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas