web
buscar
Buscar...

Daniel Chazarreta volverá al banco de San Felipe en reemplazo de Nelson Cossio

El argentino dirigió al club en el 2008 y parte del 2011, convirtiéndose en el sucesor del entrenador que dejó su cargo tras el 0-3 ante Cobreloa.

UPI
Lunes 30 de Abril de 2012  14:58

SAN FELIPE.- El argentino Daniel Chazarreta volvió a convertirse en el entrenador de Unión San Felipe, con miras a los últimos tres partidos del Torneo de Apertura 2012, tras dirigir al 'Uni Uni' en la Primera B 2008 y por un breve período en agosto de 2011.

El actual coordinador de inferiores y técnico de las categorías Sub 17 y Sub 18, asumirá en reemplazo del saliente DT Nelson Cossio con la misión de salir de los últimos lugares, según lo informado por la página oficial del club.

Chazarreta, quien fue elegido básicamente "por el conocimiento del actual plantel", también sustituyó a Cossio en agosto de 2011 con un interinato de cinco jornadas (desde la segunda a la sexta fecha), donde consiguió tres empates (Unión La Calera, Colo Colo y Audax Italiano), una victoria (Iquique) y una derrota (Unión Española).

El recién asumido técnico tendrá un duro debut como visita ante Colo Colo este sábado en el Estadio Monumental.

Posteriormente, estará a cargo para los pleitos ante Palestino (local) y Deportes Iquique (visita), con el cual cerrará su participación en el Apertura.

San Felipe está en el penúltimo puesto con 10 puntos, sin posibilidades de clasificar a los playoffs.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas