web
buscar
Buscar...

Cobreloa sigue firme bajo el mando de Torrente y se mete en zona de playoffs

El elenco nortino venció por 1-0 a Palestino en Calama y sumó su tercera victoria consecutiva con su nuevo DT quedando en la octava posición del Apertura.

Emol
Sábado 5 de Mayo de 2012  17:57

SANTIAGO.- Javier Torrente llegó para solucionar los problemas de Cobreloa y así ha sido. Lleva tres duelos en la banca loína y registra la misma cantidad de victorias, la última conseguida este sábado por 1-0 ante Palestino en Calama.

Hace un par de fechas el cuadro naranja estaba en las últimas posiciones del Apertura con una magra campaña bajo el mando de Nelson Acosta, pero con lo apretado del campeonato y tras sumar nueve unidades consecutivas ahora los nortinos se colocaron en zona de clasificación a playoffs.

La solitaria anotación del encuentro fue obra de Cristián Canío a los nueve minutos del lance mediante una sútil definición ante la salida del portero de Palestino, Felipe Núñez. Precisamente el autor del gol fue la figura del partido comandado el juego de su elenco.

Por su parte, con la derrota los árabes se olvidan de la fase decisiva del torneo, ya que se quedaron estancados en 15 puntos a falta de dos jornadas para el término de la etapa regular.

Cobreloa dormirá en el octavo puesto y pase lo que pase esta fecha quedará ubicada en esa posición.


OPINA SOBRE ESTA NOTICIA