web
buscar
Buscar...

U. Católica

Uno a Uno ClÁsico universitario
Torneo de Apertura
  • Arqueros
Christopher Toselli
Con vaivenes

Muy flojo en el juego aéreo, se quedó a medio camino en el gol de Lichnovsky y después estuvo muy dubitativo en cada acción cerca de su pórtico. A pesar de un par de buenas contenciones, su labor no fue del todo afortunada.

  • Defensas
Stefano Magnasco
Esforzado

Siempre complicado por la velocidad azul por su costado. Sufrió mucho con los avances de los azules y debió ser apoyado por Álvarez en varias ocasiones cuando cargaban Gallegos y Cereceda por su flanco.

Cristián Álvarez
Sólido

El defensor siempre respondió y tuvo que cubrir el costado de Magnasco y lo hizo con mucha efectividad, convirtiéndose en el más aplicado de la última línea cruzada.

Enzo Andía
Aplicado

Sufrió por en cada centro de la U sobre el área y por abajo también tuvo problemas con Castro y Ruidíaz, pero en lo global respondió y estuvo bien ubicado en la zaga.

Matías Omar Pérez
Contenido

Subió muy poco y tuvo que cubrir su zona que en el segundo tiempo fue usada por la U para generar mucho peligro. Cumplió.

  • Mediocampistas
Gonzalo Sepúlveda
Esforzado

Estaba para contener el potencial ofensivo de la U, pero le costó mucho y en ocasiones fue desbordado por la velocidad de equipo de Sampaoli. Cumplió a medias y perdió muchas pelotas en la salida.

Francisco Silva
Táctico

Bien en la doble función de marca y salida. Ayudó en el quite a Sepúlveda  y fue el desahogo de la UC cuando más apretaban los azules. Tuvo el 3-1, pero Herrera lo evitó.

Felipe Gutierrez
Esporádico, pero letal

Aparece por momentos, pero cuando lo hace marca diferencias. Todas las jugadas de peligro de la UC salieron de sus pies, dio un pase notable para el gol de Castillo y siempre fue el agente más claro de los cruzados para llegar al arco de Herrera. El mejor de su equipo.

Matías Mier
Al debe

Muy apagado, pero su zurda siempre complica. De sus pies salió la jugada del empate, pero aún así nunca se transformó en el verdadero asistente de Felipe Gutiérrez en la creación.  Se cansó en el complemento y se dedicó más a apoyar en la fase defensiva.

  • Delanteros
Nicolas Trecco
Punzante

Tuvo una labor de mucho esfuerzo y sacrificio, cumpliendo a plenitud. El argentino cargó por los costados y complicó mucho en el primer tiempo, incluso marcó el segundo gol gracias al grueso error de Herrera. En el segundo tiempo bajó mucho el rendimiento debido al cansancio y fue reemplazado por González a los 76’.

Nicolás Castillo
Alentador

Más allá de su gol, demostró que tiene pasta de figura. Mostró personalidad, no se achicó y siempre fue al frente. Anotó el empate, se perdió el tercero y también bajó a ayudar en defensa. Fue reemplazado a los 86’ por Francisco Pizarro.

  • Cambios
Pablo González
(76’). 15 minutos

Entró por Trecco para jugar por la derecha y reclamó un penal que el juez Gamboa desestimó.

Francisco Pizarro
(86’). Muy poco

Jugó muy poco para ser evaluado.

Marko Biskupovic
(90+1’). Sólo descuentos

Entró en los descuentos.