web
buscar
Buscar...

U. de Chile

Uno a Uno ClÁsico universitario
Torneo de Apertura
  • Arqueros
Johnny Herrera
No lo olvidará

Arrancó muy bien y en el gol del empate no tuvo nada que hacer, pero en el segundo tanto de los cruzados simplemente se lo “comió”. Sorprendió el error garrafal que cometió el buen meta azul, que no lo olvidará tan fácilmente.  En el complemento salvó un par de remates.

  • Defensas
Osvaldo González
Oficio

Solvente a la hora de controlar las arremetidas del visitante y mucho oficio al momento de salir con la bola en los pies. El mejor de la zaga del “Chuncho” sacó una volea a los 67’que pudo convertirse en el empate.

Paulo Magalhaes
Desordenado

Errático y algo desordenado en su posición como lateral derecho, pese a sufrir un corte tras una “plancha” que le propinó Nicolás Castillo continuó en el campo, pero siempre con escasa acción.

Igor Lichnovsky

Dubitativo

Lento en la marca y dubitativo en la entrega, sin embargo, a los 28’, estuvo notable para adelantarse a la defensa cruzada y sacar un gran cabezazo que significó la apertura de la cuenta. En la segunda etapa fue sobrepasado, pero tuvo un cabezazo que sacó en forma felina Cristopher Toselli. Fue amonestado a los 88’.

  • Mediocampistas

Albert Acevedo

Poco claro

Claramente su falta de juego por lesión le pasó la cuenta. No tuvo claridad en la marca y no se entendió con sus compañeros en la mitad del gramado. Fue amonestado a los 42’.

Sebastián Leyton
Desapercibido

Pasó desapercibido el actuar del volante derecho. Nunca se encontró con los hombres del sector ofensivo. Abandonó a los 39’

Roberto Cereceda
Eléctrico

Le hizo honor a su apodo “Eléctrico”. Como siempre, de ida y vuelta por la banda izquierda, pero no estuvo muy acertado en las marcas. Cuando se iba el primer tiempo cometió una mano en su propia área que no fue advertida por el juez Eduardo Gamboa. Se ganó la cartulina amarilla a los 66’.

Guillermo Marino
El mejor

Fue  el hombre que generó el fútbol, el mejor de la U. El argentino fue  protagonista en largos pasajes del pleito y de sus pies salió el tiro libre que generó el gol de Lichnovsky. Le sacaron amarilla a los 44’.

  • Delanteros
Christian Bravo
En deuda

Abandonó a los 38’ Poco y nada pudo mostrar el joven atacante, nunca recibió un balón para generar peligro. Aunque no ha tenido mucha continuidad en el once titular, ha mostrado pasajes de buen fútbol y atrevimiento en otros cotejos, pero hoy quedó en deuda

Raúl Ruidíaz

Opaco

Le costó mucho eludir las marcas de la zaga cruzada. No pudo ser el hombre habilidoso y movedizo que en otras oportunidades. El peruano no gravitó, más bien, se vio opaco y falta de fútbol. 

Francisco Castro
Ganoso

En la primera etapa mostró poco. En el segundo tiempo salió más ganoso y generó acciones de peligro por el costado diestro. Se fue a los 79’

  • Cambios
Junior Fernandes
Intentó

Entró a los 79’ y le cometieron un claro penal a los 88’. Intentó el empate pero le faltó más tiempo en la cancha. Recibió la amarilla a los 92’.

Pedro Morales
Se diluyó

Ingresó a los 39’. En principio se le vio con ganas y tuvo un derechazo al término de la primera etapa, que pudo haber sido el empate. Con el correr de los minutos se diluyó y perdió la bola en la mitad del campo.

Luis Felipe Gallegos
Generador

Entró a los 38’. Mostró claridad y ansias por convertir. Fue el hombre de peligro por el sector izquierdo y generador de acciones con sus centros al área local.