informaciÓN
Bandera
Haima
» Fundada en: 1988
» País: China
» Sitio Web: www.hafei.cl

FAW Haima Motor Co, es una división de FAW con base en la Isla Hainan, al sur de China ("Haima" significa Hainan Mazda).

Originalmente, la firma Hainan Auto Works fue fruto de un acuerdo con Mazda, y producía modelos de la marca japonesa, por ejemplo el Hainan CA7130, similar al Mazda 323.

A finales de los '90, FAW adquirió la compañía, quien tenía otro acuerdo con Mazda para producir el Mazda 6 en la provincia de Jilin.

Debido a esto, Haima fue relanzada como una marca propia, de la misma manera que Xiali y Hongqi, con modelos desarrollados por su cuenta. El primero sería el Haima Family II, un sedán basado en la mecánica del Mazda 323.

La firma, posicionada dentro de las 500 mayores empresas en China y como uno de los 100 principales fabricantes de vehículos en ese mercado, comenzó sus exportaciones en junio de 2007 y ya cuenta con participación en más de una docena de países en Medio Oriente, América Central y del Sur, Europa del Este y África.

GALERÍAS
EL MAPA DEL SALÓN
Antes de visitar el Saln, revisa las zonas donde se ubican cada una de las marcas, los lugares donde se realizarn eventos especiales y los espacios destinados para la comida.
Imagen Ruta del Dakar 2012