informaciÓN
Bandera
Zotye
» Fundada en 2005
» País: China
» Sitio Web: www.zotye.cl

Presente en Chile con su modelo Sport Utility Vehicle (SUV) Hunter, la marca china Zotye -una de las tres principales firmas independientes del gigante asiático-, se ha impuesto en el mercado chileno y mundial por su elevado nivel de equipamiento y gran accesibilidad.

Zotye Holding Group fue fundada en 2003 y produjo su primer vehículo en enero de 2005, el cual se lanzó oficialmente al mercado en 2006.

En enero de 2006 fue el estreno formal del primer SUV de Zotye, expandiendo su comercialización a diferentes mercados del mundo en septiembre de 2007.

En diciembre de 2007, Zotye marcó un hito al vender más de 30.000 unidades, posicionándose dentro de las tres principales marcas independientes de SUV en China.

En la actualidad, Zotye exporta sus vehículos a más de 50 países y regiones que abarcan el Medio Oriente, Asia Occidental, Rusia y América Latina.

GALERÍAS
EL MAPA DEL SALÓN
Antes de visitar el Saln, revisa las zonas donde se ubican cada una de las marcas, los lugares donde se realizarn eventos especiales y los espacios destinados para la comida.
Imagen Ruta del Dakar 2012