web
buscar
Buscar...

Carolina Arregui cumple rito festivalero con un deslucido piscinazo

La actriz de Canal 13 y nueva Reina del Festival, utilizó un recatado trikini de color negro con encajes plateados, para el tradicional evento en el Hotel O'Higgins.

Emol
Viernes 26 de Febrero de 2010  13:25

VIÑA DEL MAR.- La flamante Reina del Festival de Viña, Carolina Arregui, finalmente llegó a la piscina del Hotel O'Higgins con más de una hora de retraso en relación a lo presupuestado, para realizar una poca llamativa zambullida al agua.

Con una belleza que sólo esta actriz puede conservar a sus 44 años, Arregui ingresó al recinto con un vestido negro en que le sobresalía su pierna izquierda, además de estar con su corona sobre la cabeza.

Luego de pasear por la orilla de la piscina posando para las decenas de periodistas y camarógrafos acreditados que estaban en el lugar, se sacó la vestimenta para lucir un trikini negro con encajes plateados.

Antes de lanzarse, jugó con impacientes asistentes simulando una posición que hacía preveer que se tiraría un piquero. Sin embargo, todo se desavaneció cuando tomó impulso, se tapó la nariz con sus dedos y se lanzó en una deslucida posición vertical.

La artista manifestó su agradecimiento a cada uno de quienes votaron por ella. "Estoy muy contenta, de verdad me siento muy feliz. Lo más importante de todo es que cumplí con esta tradición a la que metieron mucho susto. Sobre todo a personas mayores", dijo con la voz entrecortada tras emerger del agua.

La actriz de la próxima teleserie "Feroz" había obtenido la corona festivalera tras vencer por sólo un voto a Carla Ochoa, representante del matinal "Buenos a días a todos". La estrecha victoria por 94-93, puso sobre la mesa una posible objeción por parte de quienes promocionaban la candidatura de la modelo, que querían pedir una nueva votación.

Arregui, quien se ha visto afectada por un cuadro de amigdalitis en los últimos días, ayer recibió entre lágrimas la corona y el anillo que la erigen como la monarca del Festival por parte de la alcaldesa Virginia Reginato.

La tradicional votación de la reina dejó en tercer lugar a la representante de "En Portada" de UCV-TV, Jendhelyn Núñez (69 votos). A ella le siguieron la cantante mexicana Anahí Puente (30), Faloon Larraguibel (28), la conductora de A&E Mundo Gabriela Vergara (9), la ex chica reality Mariela Montero (8) y finalmente la intérprete colombiana Fanny Lu (6). Sólo hubo 1 voto blanco y 7 nulos.

La elección que favoreció a la actriz permitió a Canal 13 terminar con una "sequía" de tres años sin que su representante se llevase la corona, desde que en 2007 lo lograse Diana Bolocco.

Mas Vistas