web
buscar
Buscar...

Dellacasa quiere entregar la corona de reina a Vale Ortega

La modelo argentina se anota en la campaña de la notera de "Bienvenidos", única representante de Canal 13 en la competencia.

Por Francisca González, enviada especial a Viña del Mar
Miércoles 22 de Febrero de 2012  11:45

VIÑA DEL MAR.- Hoy comienza el Festival de Viña del Mar y con él la carrera oficial de las candidatas a obtener la corona de reina del certamen.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad ya se han bajado dos postulantes a la corona antes de la noche inaugural (Tanza Varela y Malú Mayol), disminuyendo el número de postulantes al cetro del certamen.

La actual reina de Viña, Andrea Dellacasa, indica que a ella le gustaría poder entregar la corona a la representante de Canal 13, Valeria Ortega, quien postula a nombre del equipo de "Bienvenidos".

"Me gustaría que gane Vale Ortega, porque es la que más se parece a mi de todas las candidatas. Toda mi energía va para ella", indica la modelo argentina, quien coperará para que sea así. "La voy a ayudar con toda su campaña", afirma.

La notera del matinal inició sus actividades oficiales el lunes, durante un encuentro entre los vecinos de la Ciudad Jardín y los animadores del Festival, Eva Gómez y Rafael Araneda.

En oposición a Dellacasa se encuentra la modelo española Nidyan Fabregat, quien promete reemplazar a la trasandina con "un piscinazo mucho más elegante, aunque eso no significa necesariamente que sea recatado".

Tanto Fabrega como Ortega lucharán por la corona contra Sabrina Sosa, quien compite a nombre de "S.Q.P", Kathy Contreras ("Calle 7"), y la gitana Lola Ilich ("40 Grados"). Además de las representantes de Italia y Dinamarca en el certamen.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA