Sus Discos
La Voz
Cada uno de los discos de Madonna ha causado polémica. Unos récords de venta, otros bailables y alguno espiritual, no cabe duda que siempre han mostrado las distintas facetas de la diva del pop.
Who´s that girl(1987)
Es la banda sonora de su tercera película, del mismo nombre. Madonna sólo contribuye con 4 temas del disco y los demás son canciones interpretadas por varios artistas.
You can dance(1987)
Es una recopilación en versiones remix de los éxitos de sus tres discos pasados. Muestra versiones excelentes de sus éxitos y una canción inédita llamada "Spotlight".
True Blue (1986)
Se convirtió en el álbum más vendido en la década de los '80 por una mujer y logró posicionar 3 singles en el número 1 de las listas norteamericanas,"Papa don't preach", "Live to tell" y "Open your heart".
Like a virgin (1984)
Con fuertes dosis de pop bailable y sensualidad, sus singles "Like a virgin", "Material girl" o "Into the groove" ascendieron a lo más alto de las listas de éxito tanto en EE.UU. como en varios países de Europa.
Madonna o First Album (1980)
Un compendio de canciones dance plagadas de ritmo y sintetizadores que pronto calaron en el público: aunque no consiguió el número uno, sus singles "Holiday", "Borderline" y "Lucky star" gozaron de amplia difusión e incluso se televisaron videoclips grabados para su promoción. La estética de Madonna y su carácter atrevido y provocativo conectaron rápidamente con una parte de la audiencia.
Contenido: Emol | Diseño: Nevilk Rocco Wagner
Publicado: 12/12/2012
Más Multimedia y Especiales