web
buscar
Buscar...

Twitter confirma problema para recibir menciones en aplicaciones de iOS y Android

La falla empezó este fin de semana. La única solución que hay por ahora es salir y entrar de las cuentas.

Emol
Martes 3 de Abril de 2012  12:28

PALO ALTO.- A través de un post en su sitio de Ayuda, Twitter confirmó lo que varios usuarios vienen comentando desde el domingo: las menciones no se ven en las aplicaciones de la red social en iOS y Android.


Las primeras fallas se reportaron el sábado en la noche y se han mantenido hasta hoy. El problema hace que el contenido en la pestaña "Conectar" de las aplicaciones no se actualice.


Según Twitter, el problema está afectando a aquellas personas que usen iOS 4 en adelante y a los usuarios de la aplicación de Android. Aunque no hay una solución definitiva al problema, la red social entrega un arreglo para poder actualizar las menciones: simplemente salir de la cuenta y volver a entrar.


Para hacerlo, en iOS 5 hay que ir al menú de ajustes, seleccionar Twitter, entrar a la cuenta y apretar el botón "Eliminar cuenta" (esto no borra la cuenta, sólo la saca del dispositivo). Para volver a configurarla, basta con abrir la aplicación de nuevo y entrar a "Iniciar sesión". En iOS 4 hay que ir a Ajustes, entrar a la pestaña "Yo", ir a Twitter, entrar a "cambiar cuentas" y ahí eliminar las cuentas.


Finalmente, en Android, hay que ir a Configuración en la aplicación, seleccionar la cuenta que está con problemas y apretar "Eliminar". Twitter todavía no da un plazo de solución para el problema.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA