web
buscar
Buscar...
aries
Por: Jimena Zuñiga P.

Aries

"Finales y nuevos comienzos"

(del 21 de marzo al 21 de abril)

Aaahhh, querido Aries, ¿cómo explicarte con suavidad que de dos años para acá la vida te ha obligado a crecer y que eso no parará por largo rato, y que las palabras que se imponen este 2012 son final, renacimiento y revolución? Bueno, intentémoslo.
“Cuando algo termina, termina”, dice un simple y profundo proverbio hindú. Y estaría bueno que los ágiles carneros lo anotaran este año porque necesitarán recordarlo. La energía que cruza su 2012 es de cierre: finales y nuevos comienzos.
Muchos serán drásticos, dolorosos, pero al mismo tiempo aliviadores. Prepárate para desprenderte, renacer, transformarte y agitar tu fuego, pues el intenso Plutón desafiará tu identidad y el rebelde Urano –que te visita hace un rato- se quedará en tu terreno hasta fines de esta década. Lo conocido será una lata, ya que intensas ganas de renovación correrán por tus venas.

Los arianos más acontecidos serán los del primer y último decanato, pero igualmente todos sentirán un gran afán de libertad, lidiarán con poderosos egos (que siempre son un reflejo del propio, of course), tendrán que descifrar intrigas, salir de manipulaciones, y pondrán punto final a muchas cosas quieran o no. Igualmente es un año –como los dos anteriores- para comprender que tu impulsividad aunque estimulante, muchas veces es tu peor enemiga.

Pero, como el cielo es generoso, les dará herramientas para sobrevivir al 2012: orden y calma. ¡Qué aburrido!, dirán muchos, pero los arianos más despiertos entenderán que estas dos actitudes harán la diferencia y los llevarán a la cima. También hay una pista: naturaleza, en ella encontrarán energía, centro y respuestas, podrán aterrizar sus emociones y priorizar.
Para amar
Vida laboral
Es tiempo de mirar con otros ojos esta área de tu vida. Muchos arianos están cansados de luchar en (o por) el amor, pero ese es justamente el desafío del año: dejar de luchar. Quedarse quieto para discernir, recuperar el equilibrio y ampliar la visión de tus relaciones de pareja, familia y afectos en general, es clave y te traerá recompensas. Habrá una pausa y empezarás de nuevo. Los solteros tendrán opciones que los harán renacer. Los comprometidos pueden ver tambalear sus relaciones y tendrán que tomar decisiones.

La energía sexual será un tema a conversar y valorar. Es un año para permitirse vivir cosas mejores y desechar lo malsano.
Se abre un abanico de proyectos, propuestas y tareas desafiantes que les devolverán la confianza en sí mismos, junto con elevar sus potenciales y regresarles la entretención. Se asoman también pequeños viajes y ofertas; será importante organizarse, diseñar pasos a seguir, mirar lo macro y lo micro. Muchos estarán llamados a independizarse y mostrar su valentía, ya sea debido a situaciones complejas con jefaturas –que los aleccionarán- y/o por la necesidad de liberarse de pesadas estructuras. Es importante aterrizar planes, manejar la rabia y la impaciencia.
Cuerpo y Alma
Cuidado con el nerviosismo y con caer la inestabilidad emocional. El silencio será tu aliado, el agua también. Es un año para hacer cambios en tus hábitos y también en tu espacio físico, de manera de alcanzar renovación y armonía. Cuidado con gente temperamental que pueda desgastarte. El contacto con el arte será uno de tus amuletos 2012. Atención a las señales del destino, que serán muchas.
Y antes que se acabe el mundo
Conéctate con tu sabiduría.
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
horóscopo
Revisa en Guioteca
Predicciones 2012: Las tareas y regalos para cada signo