web
buscar
Buscar...
libra
Por: Jimena Zúñiga P.

Libra

"Cambios y crecimiento"

(del 22 de septiembre al 22 de octubre)

A los distinguidos Libra se les solicita presentarse en el andén número 1, con destino a enfrentar la vida sí o sí… Queridos chicos refinados del horóscopo, si sobrevivieron al 2011, este año del fin del mundo será pan comido para ustedes. No porque sea suave, sino porque con tanto acontecimiento que tuvieron el último tiempo ya casi son veteranos de guerra y podrán hacer cambios con más facilidad –se supone- en sus estilosas vidas.
Eso sí, tendrán que reparar sus balanzas antes de comenzar el 2012. Es importante que recuperen energía y valoren lo vivido. Después de dos años de convivir con el dios del tiempo, Saturno, que vaya que les ha enseñado (entre otras cosas, paciencia, límites, cierres, esfuerzo y trato con la autoridad) y que para muchos se tradujo en crecimiento y logros concretos, tenemos el agrado de contarles que en septiembre podrán decirle adiós a este señor tan serio y atemorizante, que tantas lecciones les ha tomado. Pero ojo, falta para eso, así que siguen los meses para madurar, especialmente para los Libra de la segunda mitad del signo.

La energía que cruza el año es atreverse a lo nuevo, permitir que entre a sus vidas aire fresco, ya que sus ambientes les presentarán desafíos: situaciones impredecibles, frustraciones u obstáculos que se transforman en bendiciones, oscuridades propias o ajenas que salen a la luz y la necesidad de pedir ayuda.

Podrán conquistar triunfos si se mantienen disciplinados y despiertos. El cielo les regalará satisfacciones afectivas, limpieza en temas de familia, vida social llena de sorpresas y muchas ganas de innovar. Su mente estará muy lúcida, elevada y rápida, es bueno que persigan ideas que vendrán como rayos a iluminarlos, y también que no acumulen rabias, pues pueden reflejarse en la aparición de enemigos solapados o personajes envidiosos que ronden por ahí.
Para amar
Vida laboral
Tomen manzanilla o melisa antes de vivir esta área, pues Urano sacudirá su ambiente emocional y traerá renovación. Muchos pueden encontrar el amor junto a excéntricas parejas que los hagan vivir fuertes emociones, mientras que los comprometidos sentirán ganas de liberarse o de hacer cosas totalmente nuevas. Además se dará bastante sanación afectiva, en algunos casos acompañada de terapias que les permitan expresarse más genuinamente.

Usen su intuición para vincularse y vean con mayor simbolismo a la familia, pues habrá grandes señales y transformaciones.
El gran desafío gran del año es aprender a delegar. Suelten peso, pidan ayuda, confíen en los demás y entiendan que la perfección no existe, menos si el mundo está por terminarse, ¿no? Poco a poco se cierran etapas de mucho esfuerzo y hacia los últimos meses del año llegarán bendiciones en forma de oportunidades, estudios, viajes y popularidad. No pidan estabilidad, pidan abundancia, pues la primera no existirá para nadie (y, en todo caso, siempre ha sido un espejismo). Liberen stress, usen su fuerza y cambien desde adentro hacia fuera para acceder a mejores situaciones laborales.
Cuerpo y Alma
El humor será su gran bálsamo: ríanse de sí mismos, de las situaciones y del ego que nos enrolla tan fácilmente. Vuelvan a ser niños, a entretenerse con lo simple y a jugar con la vida. Será importante cuidar huesos, dientes y el sistema nervioso. Acercarse al mar o quedarse en silencio los ayudará a llevar mejor las tareas de este ajetreado año.
Y antes que se acabe el mundo

Reivindica tiempo y espacio para ti.

aries
Aries
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
horóscopo
Revisa en Guioteca
Predicciones 2012: Las tareas y regalos para cada signo