LISTA DE NOTICIAS
Campeonato Nacional
Domingo, 26 de Enero de 2014
22:27
El técnico interino reconoció que la goleada ante Ñublense "da confianza para lo que se viene", pero advitió que se debe trabajar mucho para el venidero lance de Libertadores ante Guaraní.
21:23
Los azules dieron cuenta de una evidente mejoría en su funcionamiento tanto en lo individual como en lo colectivo tras vencer por 5 a 0 a los chillanejos en condición de local.
13:09
El experimentado DT comienza un nuevo desafío al mando de un aproblemado Everton que recibe al monarca que saltará con equipo estelar al Lucio Fariña.
00:13
Para el joven DT el desempeño de Colo Colo ante Deportes Iquique ha sido de lo mejor que ha mostrado el Cacique bajo su mando técnico.
Sábado, 25 de Enero de 2014
23:54
Con una notable actuación colectiva y con sobresalientes individualidades, los dirigidos de Héctor Tapia vencieron por 5 a 2 a los "dragones" y hacen crecer la ilusión de la hinchada alba.
21:36
Tras tres empates en lo que va de campeonato en igual cantidad de partido, los dirigidos de Gustavo Huerta por fin pudieron sumar de a tres luego de ganar por la cuenta mínima a cuadro "minero".
21:35
Los de Néstor Craviotto sumaron puntos importantes para salir de la zona baja tras vencer como local por 3 a 1 al cuadro del Maule que se complica con su bajo puntaje en la tabla acumulada.
15:12
A través de una publicación en su sitio oficial, la sociedad anónima de la precordillera informó que el delantero ha sido autorizado a viajar para hacerse los exámenes médicos.
Viernes, 24 de Enero de 2014
20:25
Con un gol en el segundo minuto de descuento del defensa Nicolás Suárez, los árabes vencieron por la cuenta mínima al "campanil" y le quitan el el primer puesto del campeonato de Clausura.
Jueves, 23 de Enero de 2014
21:04
El zaguero ecuatoriano había acordado un préstamo con el Deportivo Cuenca. Sin embargo, el incumplimiento de acuerdos económicos detonó su salida del club, y ahora debe reportarse en Universidad de Chile, club dueño de su pase pero donde no tiene lugar.
18:02
Finalmente la U no contrató a un delantero como se había especulado. Sólo las llegadas de Juan Manuel Cobo a O'Higgins, Claudio Latorre a Palestino y Eduardo Rubio a Lota Schwager hicieron ruido en una tranquila jornada.
16:41
Tras la incorporación de Renato Ramos, el cuadro árabe contrató al goleador de San Marcos de Arica Claudio Latorre.
13:15
En su presentación el zurdo además despejó dudas sobre su condición física. "Hace más de un año que estoy bien, lo que pasa es que no tenía continuidad en Rusia", estableció.
Martes, 21 de Enero de 2014
12:48
El delantero surgido de las inferiores de Colo Colo admitió que ahora debe pelear un puesto con el ex Querétaro, pero también sabe que lucha un cupo dentro de los once con Juan Delgado.
Jueves, 16 de Enero de 2014
00:10
El delantero expresó la amargura que le dejó el empate ante Antofagasta. "Tal vez cometimos un error al irnos todos arriba cuando quedaban sólo dos minutos", dijo.
6
ESPECIALES anteriores
Torneo de Clausura 2011
Torneo de Clausura 2011
Torneo de Clausura 2011 - Universidad de Chile Campeón