LISTA DE NOTICIAS
Lunes, 24 de Febrero de 2014
15:19
Mark Zuckerberg fue parte de una de las charlas del encuentro de tecnología. En este lugar aseguró que su principal objetivo con la aplicación será conectar cada vez más usuarios del mundo.
13:01
El equipo suma un display de tinta electrónica en la parte trasera del equipo, permitiendo reproducir imágenes o leer libros descargados de la red.
11:18
La compañía japonesa lanzó hoy un nuevo teléfono tope de línea, además de un tablet y un modelo que compite por ser el smartphone 4G más económico del mercado.
10:17
Actualmente el servicio solamente permite grabar y enviar fragmentos de sonidos, pero no mantener conversaciones de mayor extensión.
09:16
El primer equipo se ubica entre un smartphone y una tableta, con una pantalla de 7 pulgadas. En tanto, el nuevo celular llama la atención por su opción para tomar fotos automáticas a gente sonriendo.
08:17
La compañía presentó oficialmente los equipos Nokia X, X+ y XL, aunque recalcó que el fuerte de su innovación seguirá en los dispositivos que usan Windows Phone.
Domingo, 23 de Febrero de 2014
14:14
La compañía de telefonía anunció la llegada de nuevos modelos de Alcatel, Huawei y ZTE para la región. Además, reveló la apertura de este sistema operativo para móviles a ocho nuevos mercados.
12:20
El nuevo equipo de gama alta de la empresa cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, una cámara de 13 megapixeles y grabación de video en calidad 4K.
10:22
Tanto la plataforma para computadores, que estará enfocada en equipos con pantallas no táctiles, como el modelo para teléfonos estarán disponibles para la primavera boreal.
09:29
El recinto que albergará este evento dispondrá de 1.200 puntos de conexión inalámbrica, apoyados por los 14 km de fibra óptica y 52 km de cable que cubrirán la superficie expositiva.
09:02
Estos equipos cuentan con un diseño más liviano, resistencia al agua y el polvo y la integración de la plataforma Tizen de la firma surcoreana, como remplazo del software para móviles de Google.
Sábado, 22 de Febrero de 2014
09:31
Este lunes comienza una nueva edición de la feria de tecnología móvil en Barcelona, España. La presentación del nuevo teléfono Galaxy S y la primera prueba de Nokia con Android destacan entre lo más atractivo.
Viernes, 21 de Febrero de 2014
09:22
Mark Zuckerberg y Jan Koum darán charlas en el encuentro en Barcelona. La del creador de Facebook es el evento más requerido de toda la conferencia.
5