web
buscar
Buscar...
Tendencias y Mujer de EMOL, junto a Bellissima las invita a elegir a la Mujer 3.0, aquella que logra conciliar su vida profesional con su vida personal y familiar. Por eso, l@s invitamos a participar en esta votación y entre quienes emitan su opinión sortearemos estos productos.
Una Flash&GO, depiladora que combina la tecnología de la luz pulsada (HPL™) con un sistema de ultrasonido que debilita progresivamente el vello para resultados definitivos en un plazo de entre 6 y 8 meses según cada caso. Los mismos resultados profesionales de un centro de estética, pero en la comodidad hogar. (aprox. $200 mil en grandes tiendas)
Un Magic Style, cepillo térmico que gracias a su “sistema integrado de calor”, único a nivel global, peina, moldea y da brillo al cabello con una simple pasada y combate eficientemente el frizz. Además se pueden lograr diferentes efectos como liso, rizado, volumen o puntas hacia fuera. (aprox. $20 mil)
Una Face Cleasing, ideal para el cuidado y limpieza del rostro. Emplea la exclusiva tecnología Sonic Vibration, una vibración constante de alta frecuencia, en sinergia con los cabezales específicos para limpiar, reactivar y exfoliar la piel en profundidad, respetando las zonas más sensibles y delicadas. (aprox. $30 mil)
Carolina Schmidt, ministra de Educación, ingeniera comercial, ex gerenta general de varias empresas, casada, tres hijos.
Carolina Correa, chef, conductora de radio y TV, casada, cuatro hijos
María José Prieto, actriz, instructora de yoga, casada, una hija.
Carolina Tohá¡, alcaldesa de Santiago, cientista político, ex diputada y ex ministra, en pareja, dos hijos.
Diana Bolocco, periodista y animadora de TV, de novia, tres hijos.
Nicole, cantante y animadora de TV, casada, dos hijos.
Bases del concurso: podrán votar todos quienes tengan perfil Facebook. El sorteo se realizará el jueves 16 de mayo y se informará las ganadoras a través de nuestra página en Facebook y por mensajes interno a cada una. Las ganadoras tendrán plazo hasta el 31 de mayo para retirar sus premios en las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura.