web
buscar
Buscar...
geminis
Por: Jimena Zúñiga P.

Géminis

"Solidez y enfoque"

(22 de mayo al 21 de junio)

Atención, inquietos gemelos, que el 2013 quiere verlos madurar y sin anestesia. Así que vayan dejando las distracciones y enfóquense en sus metas –sin obsesión, obvio- pues pueden llegar lejos si se sientan a ver y sentir por dónde seguir para entonces emprender su rumbo con más confianza que nunca. El año puede bendecirlos majestuosamente, pero depende de ustedes abrir la energía.

¿Y cómo se hace esto? Primero respiren e intenten cambiar su visión acostumbrada de la realidad. Este ciclo les pide abrir la mente; tendrán que abandonar viejos paradigmas, su afán de hacer muchas cosas a la vez, el hábito de opinar demás y/o de saltar de un tema a otro. Es decir, deberán aquietarse energética y mentalmente, vaciarse, entregarse a lo nuevo y profundizar en el sentido de las cosas. Una energía mucho más elevada los llamará a buscar respuestas dentro de ustedes y en cosas tan simples como la naturaleza, labores de ayuda o de sanación y actividades grupales. Obtendrán verdaderas revelaciones.

Su talento con la escritura y la comunicación puede volverse más profundo y ser un real aporte. Los rayos de Júpiter llegarán en forma de viajes, estudios, emprendimientos, oportunidades, encuentros afortunados, espiritualidad, promociones y abundancia, especialmente el primer semestre. Todo con conciencia y sin descentrarse. Gozarán de popularidad y su buen humor será requerido. Pero su aprendizaje puede estar con fuerza en el cuerpo, algunas enfermedades o dolencias los harán aterrizar y pedir ayuda.

Amor verdadero
Labores en el mundo

Los comprometidos tendrán que rayar la cancha y expresar desde el corazón lo que quieren y lo que no, qué están dispuestos a entregar y en qué pueden ceder. El manejo del dinero también será tema en sus vínculos. Los solteros pueden sentir latidos con aires extranjeros o muy novedosos, con alguien que los obligue a definirse. Como sea, no podrán evadir, pues la solidez se impone. Eso sí, tienen permiso para innovar y rectificar, se trata de conformar una nueva manera de amar, con los pies en la tierra y mayor compromiso en sus relaciones de amistad, pareja y familia, así que nada de niñerías porque tendrán que asumir la energía del amor.

Los gemelos tendrán que ponerse de acuerdo para manejar la energía del año. Habrá muchas sorpresas, noticias de lejos, gente algo alocada en el camino y la posibilidad de renovarse con facilidad. Sus palabras serán valoradas y pueden destacarse mucho, sentirse más ágiles y prácticos a la vez. La realización de un proyecto anhelado puede hacerlos sonreír. Viajes de trabajo o mayor contacto con gente interesante les abrirán el horizonte. Habrá nuevos conocimientos y el encuentro con opciones vanguardistas. Es un año de logros, donde la alegría y una mirada amplia son cruciales.

Cuerpo y espíritu
Tu ancla en el nuevo tiempo

Como recostarse en el diván está algo pasado de moda (lo siento, pero estos tiempos son rápidos y directos) harán terapias prácticas y profundas. Es un año de mucha sanación de temas antiguos y otros más recientes, donde la valentía será imprescindible. Desde el psiquiatra hasta las limpiezas de aura son bienvenidas, pasando por flores de Bach e imanes. Deberán tomar más agua pura, cuidar el hígado, darse baños de tina, oír música que los relaje y atender los mensajes de su cuerpo que puede somatizar las intensas emociones del año.

Introspección. Profundiza en ti, reencuéntrate contigo y conócete, puede que hayas cambiado mucho en el último tiempo. La meditación puede ayudarte. Encuentra tiempo y espacio propios, así podrás observar el camino recorrido, potenciar tu energía para lo que viene y ser un buen guía para otros.

aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com